Decisión de Compra🤔 Recomendación de microondas

Desde
23 May 2024
Hola kbros.
Toca cambiar el microondas, y hay tanta opción que es un poco abrumador andar comparando tanto, por eso quería ver si me ayudan un poco recomendando alguna marca buena, alguna experiencia buena o mala!

se agradecería
ando buscando algo desde 20L

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mi exp con micros es que duran caleta (+ de 10 años) y se ponen feos por qué no los limpias.

las únicas diferencias son el tamaño (los litros), la potencia (watts) y el diseño (lo que hace que su precio se dispare)

Así que elige cualquiera en oferta, yo me recuerdo que costaban como 30 lucas y ahora andan en las 60 min jajaja.

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
A mi me encargaron uno análogo de 20 litros, en el lider salía 48, pero al final lo compré con garantía de precios del sodimac y me quedó en 38. Ni idea si me salió barato pero hasta el momento no he visto ninguno a menos de 40mil.

Desde
31 Jul 2019
mmm... interesante tema, desde hace un par de años, creo que desde pandemia, cambiaron las especificaciones de los microondas, hoy en día cuesta un montón encontrar equipos con potencias de 1400 o 1500 W, para uno que está acostumbrado a un microondas de 1500W samsung comprado hace unos 8 años atras, es realmente frustrante no encontrar el mismo modelo o similar, siendo el más parecido uno con apenas 800~900W, la única desventaja es el tiempo, si antes calentabas en 1 minuto ahora debes esperar el doble practicamente.

Desde
27 Jul 2019
Yo tengo un whirlpool desde el año 2000. Recomiendo la marca.

También recomiendo que sea 2 en 1 horno microondas y eléctrico al mismo tiempo.

Concuerdo totalmente... lo ideal es que sea 2 en 1 (incluso hay 3 en uno)...
Yo tengo un daewoo 3 en 1 (microondas, eléctrico tradicional (convección) y freidora de aire). Si se tiene espacio limitado (como mi departamento).. es espectacular solución.. (lo que más uso es microondas y eléctrico)

Eso si, ultimamente he notado que hay menos modelos que antes de este tipo, y a veces cuesta distinguirlos.. le ponen otros nombres y cuesta identificar si son de convección o no.

Quizás al que preguntó, sólo busca uno normal, escribió desde 20L que me imagino que son 20 litros, asi que uno simple y barato le puede bastar.

Desde
13 Ago 2019

Conspiración ON
17oXIZd.jpeg

Volver