Móviles Recomendacion de celulares

Desde
1 Jun 2024
Mensajes
2
Hola! Estoy buscando recomendacion de celular
Actualmente tengo un Redmi Note 10, lo tengo del 2021 pero ya se esta poniendo lento
Principalmente busco que tenga buena camara (como para conciertos o paisajes), buen rendimiento, pero que tenga si o si proteccion de pantalla, tipo gorilla glass. (Y mejor si tiene NFC, pero si no lo tiene no es excluyente). Tambien que dure por lo menos 2 años
Tengo un presupuesto de más o menos 300 mil pesos, por lo mismo estaba pensando en un Xiaomi, pero no sé cual modelo sea el mejor. Tambien pensaba esperar al cyber day de octubre

Gracias! 😊
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.838
El poco f5 estuvo a 270mil pal cyber. Podrías seguirlo por si baja de nuevo, o alguien que lo compró que lo quiera vender.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.891
Hola! Estoy buscando recomendacion de celular
Actualmente tengo un Redmi Note 10, lo tendo del 2021 pero ya se esta poniendo lento
Principalmente busco que tenga buena camara (como para conciertos o paisajes), buen rendimiento, pero que tenga si o si proteccion de pantalla, tipo gorilla glass. (Y mejor si tiene NFC, pero si no lo tiene no es excluyente)
Tengo un presupuesto de más o menos 300 mil pesos, por lo mismo estaba pensando en un Xiaomi, pero no sé cual modelo sea el mejor. Tambien pensaba esperar al cyber day de octubre

Gracias! 😊
Por esa plata mmmm a lo mejor el x6 pro baja a eso en octubre, si no una promo de f5 que ya estuvo bajo los 300... Yo esperaría
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.838
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
360
Poco f5; rinde todo menos la cámara (no sé si viene defectuosa igual). Los vídeos y fotos con flash parece que estuvieras alumbrando con una linterna (salen como el orto). Para todo lo demás (juegos, pantalla, rapidez, autonomía, Jack de audio, etc), va super.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.838
Poco f5; rinde todo menos la cámara (no sé si viene defectuosa igual). Los vídeos y fotos con flash parece que estuvieras alumbrando con una linterna (salen como el orto). Para todo lo demás (juegos, pantalla, rapidez, autonomía, Jack de audio, etc), va super.
Ha habido un empeoramiento en las cámaras en varias marcas? También encuentro que los equipos nuevos tienen un post proceso de las fotos artificial y exagerado.
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
318
El poco f5 estuvo a 270mil pal cyber. Podrías seguirlo por si baja de nuevo, o alguien que lo compró que lo quiera vender.
Maldición. Justo mi F2 empezó a hacer estupideces con la carga. Mi hijo la llevo la carga a cero y luego siguió prendiendo el teléfono 🤦
 

Adjuntos

  • IMG-20240619-WA0004.jpg
    IMG-20240619-WA0004.jpg
    179,8 KB · Visitas: 10

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.838
Maldición. Justo mi F2 empezó a hacer estupideces con la carga. Mi hijo la llevo la carga a cero y luego siguió prendiendo el teléfono 🤦
Ya tiene su tiempo la batería. En aliexpress hay baterías nohon y unas supuestamente originales xiaomi.

Yo les reviso la batería con el antutu benchmark. Hay que cargarlo de 30 a 100 con el programa abierto y da 7na estimación de la calidad de la batería. Si esta a menos de 80 mejor cambiarla.

F2 Pro? El con cámara pop-up?

 
Última edición:
Volver
Arriba