Decisión de Compra🤔 Recomendación de alargador con USB

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Ando buscando algún alargador de buena calidad que traiga para conectar un par de enchufes y además que algunos puertos USB de carga rápida.

Podrían recomendarme alguno?

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
gracias a ambos por responder

Yo compre un par de Forza el año pasado, tiene un par de puertos usb, 10 enchufes y proteccion, me salieron mas baratos ya que estaban en oferta, estan agotados en esa tienda pero puede que haya en otras

se ve bien ese, veré si hay en stock

Nacional o internacional?
donde sea, no es urgente

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Acá en la casa tenemos un Forza de 4 enchufes, 4 USB con protección y una "repisa" pa que queden ordenaditos los celus. Nos costó 20, pero a principio de año revisamos y ya estaba como a 30 y con muy poco Stock.

edit: Adjunto link para que veas el modelo

Desde
13 Ago 2019
Yo compre un par de Forza el año pasado, tiene un par de puertos usb, 10 enchufes y proteccion, me salieron mas baratos ya que estaban en oferta, estan agotados en esa tienda pero puede que haya en otras

Oie pero que barato... Si al final es como comprar un cargador con extras...
Cuanto consumirá enchufado, que ahora me dio eso de ser más verde y ando apagando todo en la.casa

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Oie pero que barato... Si al final es como comprar un cargador con extras...
Cuanto consumirá enchufado, que ahora me dio eso de ser más verde y ando apagando todo en la.casa

Si salieron bastante buenos, a mi me salieron como 11 cada uno cuando estaban oferta en SPDigital, sirve harto tambien para tener los chromecast, roku o xiaomi en vez de usar los cargadores que traen, y si bien los celulares no los identifica con "carga rapida" los carga bien rapido.

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Yo tengo multicargadores que de un cable 8 sacan USB en varios amperajes. Considero que es mejor relación precio/calidad versus un alargador con USB.

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Tienes algún link para verlos?

tengo uno como el powerport de 5 o 6 puertos? y hace años compré una caja de clones chinos que regalé a varios conocidos y cercanos.

Volver