COMPRA INTELIGENTE💡 Recomendación de alargador con USB

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.010
Ando buscando algún alargador de buena calidad que traiga para conectar un par de enchufes y además que algunos puertos USB de carga rápida.

Podrían recomendarme alguno?

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.010

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Abr 2021
Me gusta
817

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.791
Yo compre un par de Forza el año pasado, tiene un par de puertos usb, 10 enchufes y proteccion, me salieron mas baratos ya que estaban en oferta, estan agotados en esa tienda pero puede que haya en otras

https://www.spdigital.cl/products/view/69675
Oie pero que barato... Si al final es como comprar un cargador con extras...
Cuanto consumirá enchufado, que ahora me dio eso de ser más verde y ando apagando todo en la.casa

kururu

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
27
Oie pero que barato... Si al final es como comprar un cargador con extras...
Cuanto consumirá enchufado, que ahora me dio eso de ser más verde y ando apagando todo en la.casa

Si salieron bastante buenos, a mi me salieron como 11 cada uno cuando estaban oferta en SPDigital, sirve harto tambien para tener los chromecast, roku o xiaomi en vez de usar los cargadores que traen, y si bien los celulares no los identifica con "carga rapida" los carga bien rapido.

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
984
Yo tengo multicargadores que de un cable 8 sacan USB en varios amperajes. Considero que es mejor relación precio/calidad versus un alargador con USB.

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
374
esta bueno ese forza, tambien ando buscando uno pero mas que USB que tenga los enchufes mas separados para que no se choquen con los transformadores

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
984

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
490
yo tengo uno xiaomi, es bueno, pero no viene con la pata del centro en los enchufes.

Volver