Audio Recomendación Dac USB c para el celu porfa!

Desde
25 Jun 2020
Mensajes
370
Buenas a todos!! Apelo a la sapiencia de ustedes con estos adaptadores DAC tipo C (usaré en el celular que no tiene Jack 3.5); habrá mucha diferencia entre los marca chancho de Aliexpress (dicen igual ser hifi) vs los más caros o de marca (triplican como mínimo el precio).

Gracias de antemano.
 

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
369
Depende si vas a usar archivos de alta calidad de muestreo o solo streaming, porque para esto último hasta el mas básico te sirve, los hiby son buenos y baratos pero sacaron el más económico que había, era el fc1
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
370
Depende si vas a usar archivos de alta calidad de muestreo o solo streaming, porque para esto último hasta el mas básico te sirve, los hiby son buenos y baratos pero sacaron el más económico que había, era el fc1
Gracias por el dato man; lo usaría para escuchar música en stream y flacs que tengo almacenados.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.386
Me sumo al post, sea uno chancho y uno bueno igual estará presente esa estética?

La otra vez compré un adaptador barato y con todos los auriculares tenía ese ruido de estática en silencio
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.265
yo he visto en algunos reviews por allí q

El ifi go link es bueno


Lo mismo el ds1 de fosi audio


Y obviamente este es mejor, el ka3 de fiio


También puedes usar el un poquito más viejo ka2 si te gusta la marca...


@dieeg creo que a lo que te refieres es el piso de ruido
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
370
yo he visto en algunos reviews por allí q

El ifi go link es bueno


Lo mismo el ds1 de fosi audio


Y obviamente este es mejor, el ka3 de fiio


También puedes usar el un poquito más viejo ka2 si te gusta la marca...


@dieeg creo que a lo que te refieres es el piso de ruido

Harto biyuyo hay que tener para uno término medio ...Vi unos adaptadores usb C y por ej, el Fiio jade cerca de las 15 Lucas y otros marca chancho en la mitad en Ali, serán algo más que un adaptador (mucha la diferencia) vs un dac cómo tal (el desde triplica el precio)???


FiiO JadeAudio JA11

CX31993

CX31993+MAX97220 Chip Dual
 

El Pibe

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
54
Jaja sorry parece que al copiar el link de la. App se pega mal

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
CLP110.281 | HiBy-decodificador de Audio HiFi portátil FC3, MQA 8X, Dongle tipo C, USB, DAC, amplificador de auriculares, DSD128, conector 3,5, para Android, iOS, Mac, Win10

Es el Hiby FC 3. Si bien hay versiones más nuevas, me fui por él por el precio (vi en YouTube algunos reviews igual) y no me ha decepcionado. Lo uso para Tidal con unos KZ ZS10 Pro X.
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
370
Jaja sorry parece que al copiar el link de la. App se pega mal

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
CLP110.281 | HiBy-decodificador de Audio HiFi portátil FC3, MQA 8X, Dongle tipo C, USB, DAC, amplificador de auriculares, DSD128, conector 3,5, para Android, iOS, Mac, Win10

Es el Hiby FC 3. Si bien hay versiones más nuevas, me fui por él por el precio (vi en YouTube algunos reviews igual) y no me ha decepcionado. Lo uso para Tidal con unos KZ ZS10 Pro X.
Harto dinere...presupueste 15 luquitas pal dongle, si alguno ha comprado y probado en ese rango de precios, le agradeceré el comentario.
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
370
yo me compre uno de 5k


sino sapea en yt vivir digital tiene buen contenido
Y que tal man? Con que audífonos los probaste?
Para empezar recomiendo el dongle de apple.
Si lo caxe en algunos reviews, hacen diferencias entre la versión EU y us; ni idea cuál te vende la manzana en $9990. Lo tengo como segunda opción (tengo un Android).
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.901
Y que tal man? Con que audífonos los probaste?

Si lo caxe en algunos reviews, hacen diferencias entre la versión EU y us; ni idea cuál te vende la manzana en $9990. Lo tengo como segunda opción (tengo un Android).
tengo unos TRN V90 los uso con poweramp

resumen: resalta los instrumentos, un poco las voces, un sonido bastante claro no me quejo
 
Volver
Arriba