Economía Recomendación Cuenta Bi-Persona

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.397
Hola!

Con mi esposa hace bastante tiempo hacemos uso de una cuenta que uno de los dos tiene y que tiene asociada dos tarjetas de debito pero es un cacho el bloqueo, el ir a sacar duplicados, etc.

Existen estas cuentas bi-persona que, creo yo, es una cuenta que se asocia a dos "login" de usuario creo yo?

Alguien tiene alguna aperturaday donde conseguir más información y/o costos asociados?
 
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
181
Suscrito...

Hace poco abrí una cuenta Fan, con mi esposa, depositamos cada uno cierto monto para pagar cuentas de la casa y gastos compartidos, el resto del sueldo cada uno maneja individual en sus cuentas corrientes.
Con esa débito ella paga presencial y yo el resto por internet...

Lo más cercano a bipersonal era creo en el banco internacional que puedes abrir varias tarjeta de debito.

Imagino que al ser bipersonal necesita autorizaciones de ambos para hacer ese tipo de cosas... Por eso atadoso...

A no ser que manejen cuenta común como pareja... Nosotros manejamos proporcional los gastos en común y dejar un resto para uso individual ( )
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
230
por aca igual estamos con una fan, segun entiendo tambien puedes sacar debito adicional.
 
Desde
6 May 2020
Mensajes
51
mejor corriente con una titular y una adicional, asi acumulan puntos en 1 sola cuenta
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.397
El problema de tener una tarjeta adicional o billetera digital (apple wallet en nuestro caso) es que las app actuales no permiten iniciar la misma sesión del banco en dos teléfonos distintos, por lo que si uno de los dos intenta pagar con la clave dinámica, ver el saldo o cualquier transacción que requiera de una app, tendrás que usar/pedir los datos a tu pareja donde está iniciada la sesion.

La bipersonal tengo entendido que no tendría esa limitancia
 
Volver
Arriba