Decisión de Compra🤔 Recomendación auto familia

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.597
Hola!
Recurro a los que tengan conocimiento de autos.
Quiero pasar de un Swift a una suv chica/compacta o como quieran llamarle, la idea es un auto más grande, pero no un monstruo, para 2 adultos y pensando en que dure hasta los 2 niños.

Hasta el momento, estoy viendo la Hyundai creta y Suzuki s-cross. Si me llego a apretar un poco más, y con esfuerzo, podría llegar a una Toyota Corolla Cross.

Estoy buscando algo del año 2021 en adelante. Los puntos que más me importan son seguridad (adultos y guaguas) y rendimiento. En ese punto, he visto que la Creta no tiene buen rendimiento y las pruebas de seguridad, no estoy seguro de si fueron realizadas en la versión similar a la comercializada en Chile, pero me falta revisar más.

Por otra parte, el s-cross lo conozco y me parece un auto confiable.

Recurro a ustedes por todos los comentarios que puedan dar principalmente respecto de los dos primeros modelos, y si tienen sugerencias de otros modelos, agradecido
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.016
Hola, desde un Swift creo que naturamente podrias upgradear a un s-cross, en mi caso cuando iba a renovar el sx4 tambien pense en ese vehiculo para avanzar en años. Pero si estas viendo el creta, tambien te suguiero que veas la kia sonet, opte por esa, me gusto mas que la creta en pruebas de manejo, ademas buscaba buen rendimiento, que sea igual o un poco mas alto que el sx4 y la posicion de pantalla para replicar andorid auto. Hasta el momento con la sonet todo bien, un poco mas grande es la kia seltos. Los puntos en contra es que kia ahorro en tonteras como que el alzavidrios no tiene luz y echo de menos que el asiento trasero sea una sola pieza. Por lo demas todo bien con el kia.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.597
Actualizo: luego de conversar ayer con varias personas, me hicieron mierda la Creta. Panera y gastadora jaja.
Así que estoy en búsqueda de nuevas recomendaciones
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.746
Con Toyota te vas a la segura y buena reventa posterior. Suzuki ya la conoces, es fiable y al parecer cumple con lo que buscas.
De otro fabricante: Seat Azteca? Skoda Scala (me gusta)? Skoda Karoq?
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
263
Todo depende de cuánto quieras gastar
Los sail relativamente nuevos son los mas baratos de manejar y mantener
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.301
Todo depende de cuánto quieras gastar
Los sail relativamente nuevos son los mas baratos de manejar y mantener
el op esta hablando de suv chicas y sales con un sedan, y chino mas encima

otro voto para el s-cross por aca, igual de fiable que el swift y mantiene la misma logica de buen equilibrio consumo/rendimiento de los suzuki en general
 
Volver
Arriba