Decisión de Compra🤔 Recomendación audifonos cable desmontable

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
Ando con ganas de cambiar audífonos, resulta que paso gran parte del día frente al PC por lo que quiero buscar unos audífonos que sean más cómodos que los actuales.
Ahora ando usando unos con cable de aliexpress, el gran drama es que al ser cableados no dan mucha movilidad. Hace un tiempo tuve (por ahi andan todavía) unos inalámbricos overear pero estar cargandolos todos los dias termino por agotarme (considerar uso de 6-8hr diarias) por lo que ando buscando algún audífono (no ear-in) que se pueda usar cableado, pero también de forma inalámbrica. Debe tener micrófono y no es necesario sean hi-fi, solo que sirvan bien para reuniones online, musical de fondo o algún juego post trabajo.

Alguna recomendación o experiencia?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Antes de irte por unos caros, puedes probar la experiencia con un kz, no son los mejores pero son bastante buenos, hay muchos menos Delos en post de que escuches y más importante con cables de distinto tipo, el clásico, el con micrófono, y el que los transforma en bt
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Tengo unos Anker Q30 que la batería les dura como 40 horas con la cancelación de ruido activa, usándolos como 6-7 horas diarias la batería dura una semana completa, y sin la cancelación de ruido debería durar incluso más, además se pueden usar con cable jack desmontable. Lo que no sé es si el micrófono es bueno ya que no los uso para eso.

Actualmente están medios descontinuados parece, pero en Aliexpress los tienen a 65 o por ahí. En general creo que todos los Anker destacan por la batería, así que también podrían ser unos Q10 o Q20 que son más baratos.
 

Steban23m

Donador
ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
356
Yo estos últimos dias he estado probando los Logitech G435 de una oferta que pusieron en el foro y me han gustado bastante. Son inalámbricos, con receptor USB asi que no hay tanta latencia como los BT para los juegos, sonido decente, livianos y para videollamadas tienen un micrófono que cumple y tampoco aisla tanto el sonido de tu voz, incluso tiene una opción para monitorear el sonido del micrófono. No tienen entrada de audiode 3.5mm asi que o los usas con el receptor USB o BT, y es un poco más pequeño que otros audifonos "gamer". Segun las especificaciones la batería aguanta 18 horas.
Para trabajar también he probado el headset Xbox con cable, que anda super bien en todo excepto que el cable es muy corto y te limita la movilidad. También uso por ratos un Sony WH1000 XM4 principalmente para escuchar música y el Noise Cancelling, pero no es muy bueno para lo que serían videollamadas, como la mayoría de los audifonos BT, que para entrada de audio cambian al codec de menos calidad.
Comparado con esos 2 el Logitech creo que se defiende bastante bien y creo que te daría lo que estás buscando: movilidad , con sonido y microfono decente.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
yo te recomendaria un Sennheiser HD 4.40BT con Bluetooth

no se si aun los venden eso si ajajajjaa, son viejos pero tengo esos y cumplen lo que pides, se pueden usar por BT o con cable

ahi quizas te aclara algunas dudas
en una busqueda rapida eso si no los vi en el retail chileno (90lks aprox)
 
Volver
Arriba