Reclamo ⚖️ Reclamo tenpo

Desde
5 Oct 2022
Mensajes
5
Quisiera hacer un reclamo a la querida empresa Tenpo debido a que llego más de 3 meses esperando una actualización de correo para acceder a mi cuenta , llamo a los call center y me entregan siempre la misma información ( lo escalaremos ) y a la fecha no e podido iniciar sección para acceder a mi cuenta .
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.484
Tomo nota de su reclamo con el número de seguimiento 123445633-1…

Te recomiendo mandar reclamo a la CMF de una… así es como responden más rápido, diles que te estan negando tu derecho a acceder al producto bancario contratado y ya está. Aquí en el foro no podemos procesar tu reclamo pero si asesorarte para solucionarlo rapido

En mi caso se demoraron meses en actualizar datos de una cuenta (más de 6), así funciona Tenpo, solo sirve para promociones
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Yo una vez tuve ese problema y la niña del call center me soluciono el problema en 5 minutos... Me hizo configurar algunas cosas del teléfono y listo!
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
76
Tomo nota de su reclamo con el número de seguimiento 123445633-1…

Te recomiendo mandar reclamo a la CMF de una… así es como responden más rápido, diles que te estan negando tu derecho a acceder al producto bancario contratado y ya está. Aquí en el foro no podemos procesar tu reclamo pero si asesorarte para solucionarlo rapido

En mi caso se demoraron meses en actualizar datos de una cuenta (más de 6), así funciona Tenpo, solo sirve para promociones
Ni para promos sirve ya. Igual podrías reclamar en Sernac y CMF, tener dos quejas y entidades para presionar. Suerte!
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.289
Yo les reclamé en la CMF una plata que se me desapareció de la cuenta, y me mandaron a la xuxa.
Literal contestaron que eso no pasó, y yo tenía los print y los números de transacción de webpay y todo (la plata la descontaron, pero tiró error y no llegó a destino), y mandaron como soporte un Excel ordinario de movimientos que a mi mamá le hubiera quedado mejor, que no había forma de cuadrar porque era de un periodo específico.
La CMF valió verga.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Yo reclamé a la cmf cuando hicieron el ban másivo de mayo q espero q la cmf diga la resolución
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
76
Yo les reclamé en la CMF una plata que se me desapareció de la cuenta, y me mandaron a la xuxa.
Literal contestaron que eso no pasó, y yo tenía los print y los números de transacción de webpay y todo (la plata la descontaron, pero tiró error y no llegó a destino), y mandaron como soporte un Excel ordinario de movimientos que a mi mamá le hubiera quedado mejor, que no había forma de cuadrar porque era de un periodo específico.
La CMF valió verga.
Chuta, pensé que a mí no más no me funcionó reclamar en sernac y cmf, reclamé por el sueldo de Junio, y se hicieron los wnes, que se acabó el stock y ya, tenía todo a mi favor, capturas y todo e igual me cagaron. Parece que ya valió vrga reclamar contra Tenpo
 
Desde
14 Ene 2021
Mensajes
86
yo una vez tuve la cuenta cancelada por 3 meses alegue por todos lados llame al call center y termine buscando a los directivos de tenpo en linkedin y les mande un correo que como no podian reactivar una cuenta al final me lo arreglaron pero no se que fue lo que pescaron
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
yo una vez tuve la cuenta cancelada por 3 meses alegue por todos lados llame al call center y termine buscando a los directivos de tenpo en linkedin y les mande un correo que como no podian reactivar una cuenta al final me lo arreglaron pero no se que fue lo que pescaron
Tienes la lista de correos? Por si puedes compartirla.
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
y yo que pensé que era el unico que se habia dado cuenta que el servicio al cliente y soporte en tenpo es como la mierda y da miedo meter plata ahi.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
y yo que pensé que era el unico que se habia dado cuenta que el servicio al cliente y soporte en tenpo es como la mierda y da miedo meter plata ahi.
Hay que usarla como dice su servicio; "PREPAGO", cargarla solo cuando necesitas usar. Este año en particular, han sido innumerables veces los problemas con tenpo.

Es más seguro la cuenta Fan o Mach, quizás.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Estos Peruanos qls(Tenpo) se mandan solos, y la CMF niun brillo.
Perruanos, colombianos, venecos, TODOS hacen lo que quieren en este pais y el gobierno no mueve un puto dedo!, con razón los extranjeros dicen que Chile es la papa para venir a k garse a la gente.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.551
Revivo este tema para contarles algo potencialmente muy grave: hay rumores de que a los clientes de Tenpo que tienen asociadas sus cuentas Paypal les están robando dólares de las cuentas de Paypal (usando Roblox para sacar plata).
Si tienen cuenta Paypal asociada, les recomiendo revisar sus cuentas de Paypal: el saldo, los últimos movimientos, etc. Quiten cualquier tarjeta que tengan asociada en la cuenta, aunque sea temporalmente, y quiten la asociación de Paypal en Tenpo.
Si les robaron, tomen captura de pantalla de los últimos movimientos y cualquier cosa relacionada (notificaciones, etc., y reclamen en Paypal (hay un ítem, "no hice estos pagos" o algo similar), diciendo que ustedes NO han hecho pagos a Roblox, que quieren el reembolso completo del dinero robado y cualquier información relacionada al robo. Digan además que sospechan de Tenpo.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
Revivo este tema para contarles algo potencialmente muy grave: hay rumores de que a los clientes de Tenpo que tienen asociadas sus cuentas Paypal les están robando dólares de las cuentas de Paypal (usando Roblox para sacar plata).
Si tienen cuenta Paypal asociada, les recomiendo revisar sus cuentas de Paypal: el saldo, los últimos movimientos, etc. Quiten cualquier tarjeta que tengan asociada en la cuenta, aunque sea temporalmente, y quiten la asociación de Paypal en Tenpo.
Si les robaron, tomen captura de pantalla de los últimos movimientos y cualquier cosa relacionada (notificaciones, etc., y reclamen en Paypal (hay un ítem, "no hice estos pagos" o algo similar), diciendo que ustedes NO han hecho pagos a Roblox, que quieren el reembolso completo del dinero robado y cualquier información relacionada al robo. Digan además que sospechan de Tenpo.
Buena info. Desvinculé paypal aunque la tenía en cero.
 
Volver
Arriba