Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sale su sernac?
pa ese tipo de weas sernac y solucionan altiro y te evitas todo ese drama xdQue penca se volvio el servicio de atencion al cliente de falabella, la mayoria ejecutivos de Falabella Peru. Como señale en otro post, anoche compre una cafetera en falabella, el primer pago lo hice con fpay y la plataforma arrojo un error, por lo que volvi a realizar otra vez la compra con CMR y no hubo problemas con el pago. A las horas despues, me llega la notificacion de pago por la app del banco y me cobraron las 2 compras. Al revisar por la pagina de falabella, me aparece solo una compra, la realizada con CMR, pero no aparece la primera para poder cancelarla.
Ahora en la mañana me puse en contacto con banco falabella, ellos me señalan que son 2 trasacciones distintas y no se trata de un cobro duplicado, por lo que la unica solucion es anular una de las compras con falabella, pero por la pagina en mis compras solo me aparece una. Me dio los codigos de cada transaccion, para poder pedir la anulacion. Me transfirio directamente con atencion de Falabella y la ejecutiva en veces reiteradas me volvia a pedir ambos numeros de pedido y no entendia que solo puedo visualizar uno, si no perfectamente cancelaria una de las compras. Al final me dijo que elevaria una solicitud y la llamada se corto.... despues de estar 2 horas en el telefono.
Aparte de que se les entiende la mitad de lo que hablan y lo coloquial de su comunicacion, tuteando.... hasta las llamadas de estafa de los caneros suenan mas formales![]()
Parte 2Que penca se volvio el servicio de atencion al cliente de falabella, la mayoria ejecutivos de Falabella Peru. Como señale en otro post, anoche compre una cafetera en falabella, el primer pago lo hice con fpay y la plataforma arrojo un error, por lo que volvi a realizar otra vez la compra con CMR y no hubo problemas con el pago. A las horas despues, me llega la notificacion de pago por la app del banco y me cobraron las 2 compras. Al revisar por la pagina de falabella, me aparece solo una compra, la realizada con CMR, pero no aparece la primera para poder cancelarla.
Ahora en la mañana me puse en contacto con banco falabella, ellos me señalan que son 2 trasacciones distintas y no se trata de un cobro duplicado, por lo que la unica solucion es anular una de las compras con falabella, pero por la pagina en mis compras solo me aparece una. Me dio los codigos de cada transaccion, para poder pedir la anulacion. Me transfirio directamente con atencion de Falabella y la ejecutiva en veces reiteradas me volvia a pedir ambos numeros de pedido y no entendia que solo puedo visualizar uno, si no perfectamente cancelaria una de las compras. Al final me dijo que elevaria una solicitud y la llamada se corto.... despues de estar 2 horas en el telefono.
Aparte de que se les entiende la mitad de lo que hablan y lo coloquial de su comunicacion, tuteando.... hasta las llamadas de estafa de los caneros suenan mas formales![]()
pa ese tipo de weas sernac y solucionan altiro y te evitas todo ese drama xd