Reclamos Retail ⚖️ Reclamo contra Líder, Líder Express, Líder.cl, Acuenta o Alvi

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
8.131
Razón Social Lider.cl: Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada
Rut: 78.968.610-6
Representante legal: Rodrigo Cruz Matta
Domicilio: Avenida del Valle N° 725, Piso 2, Huechuraba.
Fono: 600 400 9000
Correo: servicioalcliente@lider.cl

Razón Social Acuenta: Abarrotes Económicos Limitada
Rut: 76.833.720-9
Representante legal: Matías Puente
Domicilio: Avenida del Valle N° 725, Huechuraba.
Fono: 600 381 0000
Correo: servicioalcliente@acuenta.cl

Razón Social Alvi: Alvi Supermercados Mayoristas S.a.
Rut: 96.618.540-6
Representante legal: Gloria Carolina Salgado Rubilar y Marcelo Fuentes Guglielmetti
Domicilio: Cerro El Plomo Nº5680, Piso 11º,Las Condes.

Última edición:

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
721
Tengo un reclamo para Mayorista 10, lo que pasó es que pedí algo en Rappi a las 18:45, el Rappi llegó a las 19 horas, media hora antes del cierre de la sucursal de pájaritos y no lo dejaron entrar y me quedé sin pedido

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
4.906
Después de mas de un mes, ya llegaron ambas compras. La ejecutiva sernac se limitó a anular unilateralmente la compra y desde gerencia, gestionaron mi compra, llegando ambos productos. Me salve en gastar en abogado.

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
8.131
Después de mas de un mes, ya llegaron ambas compras. La ejecutiva sernac se limitó a anular unilateralmente la compra y desde gerencia, gestionaron mi compra, llegando ambos productos. Me salve en gastar en abogado.
Por los correos?

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
4.906
Por los correos?
por deporte llamaba para hablar con una de las 2 ejecutivas sernac, cada dos dias, cuando cumplia el plazo para que me contactaran. Finalmente, estando gerencia involucrado (por los correos al representante legal), la ejecutiva anuló y me dio 4 mil puntos mi club. Me llama la persona asignada por gerencia señalando que no se lo esperaba. Me pidió tiempo hasta que me llaman para ofrecerme otro producto, lo acepto y me llaman nuevamente que se les agotó. Finalmente le envío el enlace del mismo producto que compre a esta persona, pero ahora estaba más caro y me lo enviaron igualmente.

La rabia es que en ambos productos me llego el correo para retirar, gaste tiempo y bencina, sin que ingresaran siquiera al punto de retiro. Mas encima la ejecutiva sernac que me toco, a la semana del reclamo, lo dió por resuelto (sin siquiera llamarme) y despues me hace esperar 20 dias y solo porque gerencia aceleró, para anular unilateralmente.

Un 7 gerencia, las dos ejecutivas sernac, un asco (la colega de la que me toco y no queria hablar conmigo, me dijo que gerencia no iba a hacer nada porque a ellas las apoyaba el reglamento de la empresa).

En el super de retiro un 7 igualmente, me dejaron entrar a bodegas incluso para verificar que no llegó el producto, como decian por telefono.

En las 2 compras, con 20 dias entre ellas, en el sistema aparecia un señor de apellido MDonoso que las pistoleaba supuestamente en el punto de retiro.

Volver