por deporte llamaba para hablar con una de las 2 ejecutivas sernac, cada dos dias, cuando cumplia el plazo para que me contactaran. Finalmente, estando gerencia involucrado (por los correos al representante legal), la ejecutiva anuló y me dio 4 mil puntos mi club. Me llama la persona asignada por gerencia señalando que no se lo esperaba. Me pidió tiempo hasta que me llaman para ofrecerme otro producto, lo acepto y me llaman nuevamente que se les agotó. Finalmente le envío el enlace del mismo producto que compre a esta persona, pero ahora estaba más caro y me lo enviaron igualmente.
La rabia es que en ambos productos me llego el correo para retirar, gaste tiempo y bencina, sin que ingresaran siquiera al punto de retiro. Mas encima la ejecutiva sernac que me toco, a la semana del reclamo, lo dió por resuelto (sin siquiera llamarme) y despues me hace esperar 20 dias y solo porque gerencia aceleró, para anular unilateralmente.
Un 7 gerencia, las dos ejecutivas sernac, un asco (la colega de la que me toco y no queria hablar conmigo, me dijo que gerencia no iba a hacer nada porque a ellas las apoyaba el reglamento de la empresa).
En el super de retiro un 7 igualmente, me dejaron entrar a bodegas incluso para verificar que no llegó el producto, como decian por telefono.
En las 2 compras, con 20 dias entre ellas, en el sistema aparecia un señor de apellido MDonoso que las pistoleaba supuestamente en el punto de retiro.