Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debiste comprar y luego hacer el reclamo en SERNAC.Wena Cabros/as
Les comento que aprovechando el cyber el día lunes, encontré unas zapatillas en 25k en esta tienda, resulta que la talla chilena era diferente a la talla europea (me pasó por no revisar), y las zapatillas me quedaron grandes, hasta ahí todo bien, fui a la tienda y encontré la talla que me servía, pero sorpresa, no podía hacer el cambio, debido a que tenía que pagar el precio completo, es decir, tenía que pagar la diferencia entre el valor de tienda con el precio del cyber, lo que resultó bien fome. El resultado fue que tuve que solicitar la devolución de las lucas, es una lástima, ya que para la mayoría de las personas, ir a la tienda significa por un lado gastar su tiempo personal, además de pagar locomoción o gastos asociados a vehículo con el cual se desplaza.
Ojalá que les sirva este dato, para cuando compren en la tienda.
Mándales a todos. A muchos les filtran los correos de fuera de la empresa y necesitas que le llegue a alguno que lo redirija al encargado del tema en forma interna. Así fué con lider.Luciano, estuve revisando tu post de como hacer reclamos y enviar correo a los gerentes. En el caso de una compra realizada a falabella.com, que gerentes pondrías? Ya que el listado que alguien dejo es de los gerentes de tienda. Quede con la duda.
Yo llevo 6 correos por una nota de crédito, me vuelven a pedir los mismos datos en cada correo, son asquerosos...
Mismo problema por acá, macbook air m1. 10 cuotas p/c CMR, me están cobrando con interés. Tengo las capturas del proceso de compra menos mal. Pero pésima experiencia ya que tenía para comprarlo al contado, me arrepiento de no hacerlo en maconline o ML. Inicié reclamo, de lo contrario al JPL no más, en una de esas sale gratis, já.Compré un Macbook que tenían publicado en 10 cuotas precio contado con CMR, pero me cobraron interés normal en la tarjeta. Actualmente esperando los 10 días hábiles para tener respuesta...
Horrible, tuve que levantar 3 casos para que recién pudiera enviarles a un correo los documentos de evidencia (que ya había enviado por el Whatsapp de Falabella) y que no habían cargado en los casos anteriores. Me pedían la boleta de la compra de Falabella en Falabella jajaja... En paralelo, porque habían pasado ya varios días, subí la misma info a Sernac. Hoy me di cuenta que quitaron el cobro con interés y dejaron el sin interés, así que parece ya estaría en orden todoMismo problema por acá, macbook air m1. 10 cuotas p/c CMR, me están cobrando con interés. Tengo las capturas del proceso de compra menos mal. Pero pésima experiencia ya que tenía para comprarlo al contado, me arrepiento de no hacerlo en maconline o ML. Inicié reclamo, de lo contrario al JPL no más, en una de esas sale gratis, já.
Pregunta: ¿cómo te han gestionado el reclamo?, hay respuesta?.