Recargas a $500

Desde
7 Sep 2021
Nombre del producto
Recargas a 500
Precio
500
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
link formulario

link compartido por @blem

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
cerrar o unificar con el otro thread que se publico 1 minuto antes

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
ATENCIÓN: Las bases indican que las recargas deben ser a partir de mañana 16 de marzo.

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
$500, con un tope máximo de devolución de $2.500 por cliente. Así, por ejemplo, si el monto del pago de recarga es de $3.000 el premio consistirá en una devolución de $2.500, y si el pago de la recarga es de $5.000, el premio consistirá en una devolución de $2.500. Si el cliente tiene una recarga de $2.000 y otra de $2.500, la devolución será de $2.500.

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Ojo: Si se inscriben hagan la recarga mañana.

TERCERO: Vigencia de la Promoción.
El período de vigencia de la Promoción será desde el día 16 de marzo de 2022 a las 00:01 hrs
hasta las 23:59 horas del día 25 de marzo de 2022.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Casi off-topic: alguien entiende por qué Tenpo usa estos formularios para las promos ADEMÁS de los cupones? Es bastante confuso e inconsistente tener que inscribirse, siendo que podrían perfectamente pedir agregar un cupón y ya. Además estas promos con inscripción no siempre funcionan, me pasó con una en la que no me devolvieron la plata...

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Casi off-topic: alguien entiende por qué Tenpo usa estos formularios para las promos ADEMÁS de los cupones? Es bastante confuso e inconsistente tener que inscribirse, siendo que podrían perfectamente pedir agregar un cupón y ya. Además estas promos con inscripción no siempre funcionan, me pasó con una en la que no me devolvieron la plata...
y por qué no alegaste si estabas inscrito?

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Desde mi punto de vista tercerizar la inscripción es mas fácil para los sistemas de Tenpo dado que no deben preocuparse de la saturación por validación de cupones. Ellos ya intentaron hacer todo vía cupones en la Tenpo Cyber y resultó en múltiples caídas del sistema, fallas en las devoluciones y ademas de muchos que los adivinaban horas antes de las publicaciones lo cual derivaba en descontento de los usuarios porque los cupones "se agotaban antes de que fueran anunciados", no podemos decir que no lo intentaron.

Usualmente los pagos por inscripción son muy ordenados y puntuales, jamás he tenido reparo en aquello (siempre leyendo palabra por palabra las bases del pdf, es mi deber como cliente). Se agradece el compromiso que tiene Tenpo con el cash back constante, algo que otras empresas bancarias de origen chileno deberían considerar también para generar lazos con la comunidad así de fuertes.

Desde
13 Ago 2019
Porque así logran que la gente se identifique, que busque y hablé de la marca... Si todo fuera ordenado, simplemente no harías noticia

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Desde mi punto de vista tercerizar la inscripción es mas fácil para los sistemas de Tenpo dado que no deben preocuparse de la saturación por validación de cupones. Ellos ya intentaron hacer todo vía cupones en la Tenpo Cyber y resultó en múltiples caídas del sistema, fallas en las devoluciones y ademas de muchos que los adivinaban horas antes de las publicaciones lo cual derivaba en descontento de los usuarios porque los cupones "se agotaban antes de que fueran anunciados", no podemos decir que no lo
El tetón letalsquad lo hizo de nuevo muchachos

que tiempo aquellos donde por mera coincidencia daban con los cupones jajajaj

Volver