Razer Seiren Mini USB Streaming Microphone micrófono de transmisión + cupon: 10mundo $42.291

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Creo que en mercadolibre queda a un precio parecido con el Scotiabank

acá esta ideal para usarlo con el cupón de Linio

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estaba revisando y si compras 2 en amazon quedan a 40 c/u con el BCI30

Y el seiren X renovado queda al mismo precio basicamente

UOLtCJ4.png

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
El hyper x está cerca en precio y es mejor según Reviews. Para q lo comparen tb

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
60K terminé pagando por el seiren x mas brazo y la rosca
En caso de que a alguien le sirva el dato. Igual por el precio del seiren mini podrian comprar un blue snowball o un fifine

mTc9Mmw.png

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Como aporte (?) Yo tengo el solocast y la verdad fue mi primera experiencia con este tipo de microfonos, es demasiado sensible, se escuchaban hasta los peos y los pasos de la gente al caminar por el pasillo, pero con el brazito y el pop filter + el NVIDIA RTX Voice, la voz queda clarita como el agua, y la sensibilidad baja muchisimo a un nivel perfecto, no se escucha nada de fondo y nada del teclado mecanico. Ahora hablo mejor que locutor de radio.

pillé ese programa de pura suerte

y no, no necesitas una tarjeta RTX para que funcione, con la 1650s del #falabellazo funciona 11/10

y1oa9dbsdynu.png

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Como aporte (?) Yo tengo el solocast y la verdad fue mi primera experiencia con este tipo de microfonos, es demasiado sensible, se escuchaban hasta los peos y los pasos de la gente al caminar por el pasillo, pero con el brazito y el pop filter + el NVIDIA RTX Voice, la voz queda clarita como el agua, y la sensibilidad baja muchisimo a un nivel perfecto, no se escucha nada de fondo y nada del teclado mecanico. Ahora hablo mejor que locutor de radio.

pillé ese programa de pura suerte

y no, no necesitas una tarjeta RTX para que funcione, con la 1650s del #falabellazo funciona 11/10

y1oa9dbsdynu.png

a mi me lo habían mandado con este video:

tengo una gtx, pensé que no funcionaba.

Volver