Oferta 🛍️ Rascador para gato $19.990 TC

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
10.760
Captura de pantalla 2026-03-26 170755.jpg

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.686
el de Juan Francisco 😻❤️
técnicamente mi gato (4.9Kg) no cae en la parte que está cerrada y en la canastita vertical, pero le sirve para subirse y mirar por la ventana, además que tiene rascador incorporado...
si lo compran, pueden mejorar este aparatito poniéndole algo pesado en la base

• Me gusta
Reacciones: DTX

FBR

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Nov 2019
Me gusta
121
Me acaban de regalar un gato así que no cacho ni una jajaj

Es descuento real?

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
10.760
  • Me gusta
Reacciones: FBR

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.686
Hay que llamar al experto en gatos @cristianhcd 🐈
Descuento real, en su mejor momento este tipos de set esta entre 30-35 mil, en tiendas y meiggs

El 2021 compré este mismo modelo a 30 mil en París como ofertón

Respecto a los nuevos padrastros gatunos

1000027930.jpg

Comprar comida buena (no wiskat) y asignar un espacio para un caquero grande son importantes, junto con arena aglutinante

Pd: el gato viene programado para usar el arenero, si tu se lo mantienes, ellos cagan y mean felices mientras se lo mantengas limpio

Yo uso uno de estos (dede chiquito) porque te vas a dar cuenta que los que venden son muy bajitos y la arena salta para todos lados, y no te cagues, 2 litros o más de arena

1000035198.jpg

Pd 2: también puedes pensar en comprarle uno cerrado si vives en depa

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.686
Si vs a comprar el starter pack gatuno a pura fe, te bajas en ula y justo en ula con Gorbea hay una tienda buena bonita y barata dónde encuentras todos los cachivaches, se puede pagar con tarjeta y dan boleta xd

Y si necesitas remedios, antiparasitarios, y extras, el danndy en conferencia con salvador sanfuentes

FBR

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Nov 2019
Me gusta
121
Descuento real, en su mejor momento este tipos de set esta entre 30-35 mil, en tiendas y meiggs

El 2021 compré este mismo modelo a 30 mil en París como ofertón

Respecto a los nuevos padrastros gatunos

Ver archivo adjunto 32007

Comprar comida buena (no wiskat) y asignar un espacio para un caquero grande son importantes, junto con arena aglutinante

Pd: el gato viene programado para usar el arenero, si tu se lo mantienes, ellos cagan y mean felices mientras se lo mantengas limpio

Yo uso uno de estos (dede chiquito) porque te vas a dar cuenta que los que venden son muy bajitos y la arena salta para todos lados, y no te cagues, 2 litros o más de arena

Ver archivo adjunto 32009

Pd 2: también puedes pensar en comprarle uno cerrado si vives en depa
Siii es de 2 meses el gatito

Ya venia entrenado, así que ocupa su arenero

Si justamente compré uno cerrado, bueno compré el abierto primero y dejó arena por todos lados jaja así que tuve que comprar el otro, cosas que pasan por novato

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.686
Si no los convenció la oferta, está está otra, aprovechando que hay descuentos con MercadoPago

Volver