Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
La compra la hiciste en rappi o en otro lado? Justamente me estaba absteniendo de hacer mi primera compra hasta saber si el bono es solo por compras en la app
en Rappi monto a pagar 15.040 pero el pedido con propina, intenta hacer una compra por rappi sobre 15.000 sin propina (ojo que hoy compre en trubo con 40%, esta conveniente)
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
La pregunta del millón, está tarjeta servirá para aprovechar las promos que tiran algunos comercios como las cuotas sin interés con Banco ITAÚ ? Y otra cosa, alguien la ha agregado a algún servicio de streaming o store(Apple/ Google), cobraran en dólares? usando el respectivo cupo de este. Que creen?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
La pregunta del millón, está tarjeta servirá para aprovechar las promos que tiran algunos comercios como las cuotas sin interés con Banco ITAÚ ? Y otra cosa, alguien la ha agregado a algún servicio de streaming o store(Apple/ Google), cobraran en dólares? usando el respectivo cupo de este. Que creen?
no hay relacion con itau
tal como sucede con scotia y cencosud scotia, son entidades distintas
lo del dolar no lo he probado
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
No entiendo los criterios para obtener la tarjeta, tengo contrato hace un año aprox, también tengo cc y tc en el banco y en rappi no califico :/ IMG_20220602_194132.jpg
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
727
me meti a la cosa y vi la parte "tramo de renta" jajajaj desde 600k para arriba, uno que es part time y gana 2 gambitas nomas :'c
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Por acá también la tengo con 2MM y 800 USD, tengo trabajo formal y una que otra CC en varios bancos que no utilizo (para generar historial crediticio), la pregunta es, cuanto es la comisión o interés de esta tarjeta al comprar en cuotas? Debería aparecer en el contrato pero no lo he leído la verdad, de hecho nunca me llegó el correo del contrato jajaja
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
44
Por acá también la tengo con 2MM y 800 USD, tengo trabajo formal y una que otra CC en varios bancos que no utilizo (para generar historial crediticio), la pregunta es, cuanto es la comisión o interés de esta tarjeta al comprar en cuotas? Debería aparecer en el contrato pero no lo he leído la verdad, de hecho nunca me llegó el correo del contrato jajaja
 

Adjuntos

  • IMG_20220602_213426.jpg
    IMG_20220602_213426.jpg
    503,4 KB · Visitas: 96

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
727
Resulta tentador igual la cosa, aprovechando la oferta de rappi prime y banco estado (3 meses por 7 lucas creo)

Screenshot_5.png
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
Resulta tentador igual la cosa, aprovechando la oferta de rappi prime y banco estado (3 meses por 7 lucas creo)

Ver archivo adjunto 1888
Banco ripley da 3 meses de rappi prime gratis
vincule la tc solo para el beneficio de rappi prime
y pague el pedido con Rappi+ Itau hoy aproveche el 40% en turbo (aunque los productos tienen precios un poco inflados con el 40% sale conveniente)
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
si es una TC mas, aunque aun no he probado
 

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
730FD315-1EF0-4AA4-89B3-BB28F90930D9.jpeg
A mi no me deja pagar por webpay me sale ese error y pregunté a Rappi y no me responden y desde itau dicen que ellos no son los encargados
 
Volver
Arriba