Reclamo ⚖️ Rappi me baneó con 40k en créditos

Desde
22 Ene 2022
Mensajes
5
Hola chiquillooo, en diciembre pedí en Rappi cuando Mach tiró la promo de 50% o 40%. no me acuerdo bien.
El punto es que pedí en una Salcobrand, no me asignaban nunca un Rappi y cuando lo hicieron la farmacia ya había cerrado.
Pedí con Dale, estos locos tienen ataos con las devoluciones, desde Rappi decían que lo habían intentado mil veces y les daba error, desde Dale me dijeron que Rappi me debía dar un código.
De tanto reclamo, al final Rappi unilateralmente me devolvió la plata en Rappicréditos.
El problema, es que no puedo pedir nada, de tanto reclamar para que me devolvieran la plata, me banearon la cuenta.
Sigo reclamando y no me pescan o me mandan a reinstalar la app.
Les pido su ayuda, de verdad ya no sé qué hacer.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
cuando usé rappi, las pocas experiencias que tuve con servicio al cliente fueron pésimas, tardan días en contestar y al final no hacían nada. Hace tiempo que no uso el servicio porque al final lo encontré caro y malo.

No tengo nada útil que aportar pero espero te solucionen el problema, solo queda insistir o ver si puedes meter reclamo a través de sernac
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Estoy en la misma. Desde diciembre me cagaron con 50 lucas y aun con sernac, se hacen los larry
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
La ley dice que si una venta se anula se debe devolver la plata de la misma forma en que se pagó, no en crédito ni boludeces. Reclama en Sernac y si no te solucionan el asunto anda al juzgado de policía local, tienes todas las de ganar.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Me banearon igual por reclamar, el rappi se habia quedado con el pedido y de tanto reclamar me banean el siguiente dia...
Lo malo es que el soporte son extranjeros, no tienen poder de acción y sólo transmiten info, son inservibles, parecido a mercadolibre.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Estimados, estoy con una devolución no realizada en rappi 22k que sale con error de devolución por unos items sin stock, me hicieron enviarle la cartola de la tarjeta para demostrar que no me habían devuelto el dinero. se hacen los locos llevo varios días así. No me han baneado aún ,

Alguien le fue bien con el Sernac?

Rappi realmente es de esas app que te cagan firme, se roban los pedidos, o te entregan cualquier cosa, cada 3 pedidos 2 vienen con algún detalle.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Rappi es una real caca. No se porque la gente lo usa aun. Solo lo use 2 veces. Una que regalaban un producto a costo cero y otro pa comprar en una farmacia. Me paso lo mismo que el primer caso, repartidor no asignado, farmacia cerrada y devolucion en creditos.

Me devolvieron en creditos altiro pero no era la idea. No reclame porque eran como 5 lukas, termine pidiendo comida a la semana y desintale. Siempre oigo puros reclamos de Rappi, no hay caso...
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Estimados, estoy con una devolución no realizada en rappi 22k que sale con error de devolución por unos items sin stock, me hicieron enviarle la cartola de la tarjeta para demostrar que no me habían devuelto el dinero. se hacen los locos llevo varios días así. No me han baneado aún ,

Alguien le fue bien con el Sernac?

Rappi realmente es de esas app que te cagan firme, se roban los pedidos, o te entregan cualquier cosa, cada 3 pedidos 2 vienen con algún detalle.
Pero weón, nadie puede obligarte a enviarle ninguna cartola para demostrar no pago, es quien dice haber pagado el que debe demostrarlo, o sea Rappi debió enviarte el comprobante de pago que ellos decían haber hecho, es tan ignorante el chileno en temas legales weón, la cagan. Recuerden, en derecho NO se puede exigir demostrar algo que NO ha ocurrido, eso simplemente no se hace, lo saben todos los que tienen algun grado siquiera de cultura general, lo único que se puede pedir demostrar es algo que se dice que ha ocurrido, en este caso, el pago de la devolución por parte de Rappi. Abre un reclamo en el sernac y prepárate para ir al juzgado de policía local a poner una demanda, hasta cuándo dejan que los caguen!
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
5
Seguí los consejos que me dieron y puse reclamo en el Sernac, me demoré en hacerlo porque había pagado con la Dale de mi mamita y en la página de Sernac dice que debe reclamar el titular del medio de pago.
Se demoraron una semana aprox. en devolverme la plata a una cuenta que yo les di.
Muchas gracias a todos por sus consejos :oso
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Seguí los consejos que me dieron y puse reclamo en el Sernac, me demoré en hacerlo porque había pagado con la Dale de mi mamita y en la página de Sernac dice que debe reclamar el titular del medio de pago.
Se demoraron una semana aprox. en devolverme la plata a una cuenta que yo les di.
Muchas gracias a todos por sus consejos :oso
Me alegro, que te sirva de lección y cuéntale a tus amigos, en Chile la gente se deja perjudicar por no saberse la ley del consumidor, que es super corta y fácil de leer.
 
Volver
Arriba