Decisión de Compra🤔 Ram para el mítico omen del laider

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
228
holas gente
mi hermano se compro el mítico omen del laider y quería subirle la ram de 8gb a 16, pero no sabemos cual es las 3 bbb para ahorrar, alguna recomendación?
gracias de antemano
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Yo compraría un igual en amazon cuando salga la promo santander. Puedes ver cual tiene con el aida64.

Si no quieres esperar aliexpress es tu destino. Con que tenga la misma frecuencia debería hacer dual channel.

O esperar un odum local. Han habido algunos de rams.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
810
A precio normal encuentras 2 DDR4 a 40 lucas (para 16gb). Asumiendo que el precio en Amazon anda parecido, y que la ultima promo fue de 30% con tope USD$50 (precio equilibro de descuento USD$166), no creo que valga la pena esperar ese descuento para comprarlo. (Hoy estan a USD$25-30 cada una, asi que a 60 dolares pa que te descuenten 18... mala)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Todos hablan del omen del líder y nadie habla del omen de abcdin :( (si, lo compré a 600 en el odum de abcdin, un mes antes del odum de líder)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Si compras goldenfir :fsjal


Igual las ram aunque digan que sonda e una marca china imprinunciable, normalmente son Samsung, Kingston o hynx con un sticker encima, he comprado tantas que ni me lo cuestiono

Solo ordenó por menor precio y busco las que tengan feedback

Y normalmente no vale la pena dejarte una tienda o link en particular, porque cambian los precios según el stock que manejen


Solo
 
Volver
Arriba