Hola buenas..
Lo que indicas del cambio de radio, es una muy buena opción.....
Pero te comento como lo hago yo, con mi auto que es del 2009, y tiene una muy buena radio, pero que tampoco tiene entrada auxiliar... y ademas tiene cassete
Simplemente le compré un transmisor de FM, que tiene bluetooth.. El mio es marca Anker, pero hay de todos los tipos y marcas.. se conecta al encendedor del auto.. y con una App del fono uno setea la frecuencia FM que se usará.. y queda fija.. Asi que cuando enciendo el auto, y enciendo la radio.. automaticamente se conecta mi fono por bluetooth al transmisor y comienzo a escuchar mi música de Deezer...
Suena bastante bien, nada que decir. Como tambien uso un GPS, tuve que comprar un cable para conectar tanto el transmicor FM como el GPS al encendedor.. Eso fue lo mas complicado de encontrar..
Ojo que también tantée otra solución.. Existen los cassette fake con entrada auxiliar de audio.. compré uno y conecté por ahi el transmisor de audio, para no usar FM e ir mas directo.. pero al final era peor ya que cualquier movimiento y chicharreaba.. es mejor ir por el lado FM...
Edit: Ojo que esta solución es ultra barata... los transmisores puedes encontrar a precios de 4 o 5 lukas...
De muestra un boton:
Transmisor fm bluetooth usb: Compra Todo lo que Necesitas en un Solo Lugar: En Lider.cl Encontrarás una Gran Variedad de Productos a Precios Bajos Siempre.
www.lider.cl