Oferta 🛍️ Rack TV $29.990

Desde
22 Nov 2020
Mensajes
200
la recomiendo, muy buena calidad. Bonita mezcla los colores grises con el metal
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
156
buuu fui bueno, cagué con el rack.

es muy chico el mueble, mide 1,20mt de largo y mi pura tele nueva de 55" por si sola ya mide 1,25mt de largo
como las patas están a 1mt de distancia entre ellas, darle 10cm por lado ¿¿¿no será muy riesgoso??? :sconf
 

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
297
Lo compré el año pasado, excelente rack, xabe justa una tele de 50" eso si
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
156
Lo compré el año pasado, excelente rack, xabe justa una tele de 50" eso si
y cuanto mide de alto???

pq si dice 50cm y eso incluye el marco de patas de fierro, lo cajones vendrian hacer mucho mas chicos de lo que la foto muestra


Pdta:
9 lukas de despacho :zippypozo
 
Última edición:

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.662
buuu fui bueno, cagué con el rack.

es muy chico el mueble, mide 1,20mt de largo y mi pura tele nueva de 55" por si sola ya mide 1,25mt de largo
como las patas están a 1mt de distancia entre ellas, darle 10cm por lado ¿¿¿no será muy riesgoso??? :sconf
Capacidad para TV50"
 
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
79
buuu fui bueno, cagué con el rack.

es muy chico el mueble, mide 1,20mt de largo y mi pura tele nueva de 55" por si sola ya mide 1,25mt de largo
como las patas están a 1mt de distancia entre ellas, darle 10cm por lado ¿¿¿no será muy riesgoso??? :sconf
dale nomas, el vaivén de una tele es adelante y atrás (ej. en caso de sismo)...no me imagino una TV volteándose de costado, y si fuera así, no habría rack que la salve jejejej.

Te lo comento por experiencia propia, mi rack lo mandé a hacer a medida (vivía en otro dpto.) y ahora queda casi justo y ningún problema con la nueva TV de 50" que tengo.
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
324

Bajo más me sale a 24990
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.075

Bajo más me sale a 24990
Tan feos/malos serán ?
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
156
Ojo que el mueble real no es como la photoshopeada en esa foto de publicidad, es mucho mas chico, de hecho esa tele debe ser un monitor de 27 " para dar esa imagen de mueble grande, eso si la base metálica es muy firme, de hecho no se deforma si lo empiezas a mover o meter presión en diferentes ángulos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.074
Ojo que el mueble real no es como la photoshopeada en esa foto de publicidad, es mucho mas chico, de hecho esa tele debe ser un monitor de 27 " para dar esa imagen de mueble grande, eso si la base metálica es muy firme, de hecho no se deforma si lo empiezas a mover o meter presión en diferentes ángulos.
Cómo los pollos de 10 cm de los hornos eléctricos xd
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
324
Ojo que el mueble real no es como la photoshopeada en esa foto de publicidad, es mucho mas chico, de hecho esa tele debe ser un monitor de 27 " para dar esa imagen de mueble grande, eso si la base metálica es muy firme, de hecho no se deforma si lo empiezas a mover o meter presión en diferentes ángulos.
Lo que no cache si tiene cajones abajo , se abren esas puertas ? Que se ven ? Si lo quiero pa cualquier wea menos pa rack ajjajaka
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
156
Lo que no cache si tiene cajones abajo , se abren esas puertas ? Que se ven ? Si lo quiero pa cualquier wea menos pa rack ajjajaka
No tiene cajones, son solo 2 espacios de 2 puertas c/u.

Te recomiendo armarlo y dejarlo sin puertas pq tiene la misma firmeza y el espacio estan chico que ni siquiera pude guardar un par de cajas plásticas en ellas. Lo otro es que la bisagra de las puertas son gigantes y parecen estandar (como que usaran las mismas para otros rack más gigantes), pero definitivamente estas eran para una puerta el doble de grande, aparte que traen un tornillo de relleno que te obliga a dejarla en diagonal para que la puerta no te quede chueca y raspe arriba o abajo al abrir o con una separación de casi medio centimetro entre ellas.
Resumen: Las puertas son el único cacho del rack, pero con paciencia se puede dejar medianamente bien o decente, tal como en la photoshopeada.

Por el precio, lo único rescatable es que es un rack muy firme, no se mueve, no tambalea, al final la superficie si era de 1mt 25cm y quedó bien con una tv de 55, con sus patas de la tv de 1 metro de distancia entre ellas.
 
Volver
Arriba