Reclamo ⚖️ Quiero comprar esto en Linio, ¿me arriesgo o no?

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hola, quiero comprar este producto en Linio: https://www.linio.cl/p/celestron-travel-scope-70mm-telescopio-refractor-porta-til-s1rszc nunca he comprado en esa tienda y el precio de $99.990 con TC Falabella me hace dudar (por lo barato), siempre he dicho que, cuando una oferta es demasiado buena para ser cierta, no es cierta. Leí la información de Linio en este sitio y la mayoría no tuvo problemas, aún así me da miedo que no me traigan el producto y me tramiten para la devolución, ya sé que si uso la TC Falabella la devolución es en crédito de la tienda y no en efectivo, nada que hacer en ese caso.

¿Me arriesgo o no? gracias.
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708

La tienda tiene comentarios buenos, al ser un producto internacional probablemente viene de China, hay que revisar si pillas el producto en aliexpress o tiendas similares.
En Amazon sale como 100 lucas igual

 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304

La tienda tiene comentarios buenos, al ser un producto internacional probablemente viene de China, hay que revisar si pillas el producto en aliexpress o tiendas similares.
En Amazon sale como 100 lucas igual

Gracias, ya lo había visto en Amazon pero la oferta mas barata no incluye impuestos de internación, por eso la descarté.
 

RodolfoCan

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
158
yo e comprado en lineo 2 veces. una vez con proveedor de chile y otro con china. ambos productos me llegaron impecables.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.390
Cuando devuelven la plata en linio ofrecen automático un cupón por el 100% del valor. Cuando hay problemas, demoras, cancelaciones del vendedor ofrecen un poco más, hasta 120% del total en cupón. Si quieres devolución en dinero preguntan si quieres transferencia o devolución al medio de pago, si es cmr. A mi me han transferido en 48h, a pesar que se dan de tiempo 14 días creo. Tienes todas las alternativas, mejor que en otros sitios.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Gracias, al final deseché a Linio, la experiencia me ha enseñado a desconfiar de las ofertas demasiado buenas.
 
Volver
Arriba