Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cerveza Volcanes. Etiqueta Negra= Lager, Etiqueta Amarilla y Celeste= Ippa. Esas recomendaría las otras son buenas pero para mi gusto muy dulces.Hola cabros para este 18 ando buscando recomendaciones de chelas, alguna que sea rica jaja no agua mineral como la becker alguna no muy cara tipo austral en oferta o royal
Hola cabros para este 18 ando buscando recomendaciones de chelas, alguna que sea rica jaja no agua mineral como la becker alguna no muy cara tipo austral en oferta o royal
Cerveza Volcanes. Etiqueta Negra= Lager, Etiqueta Amarilla y Celeste= Ippa. Esas recomendaría las otras son buenas pero para mi gusto muy dulces.
Booz a estado con buenas ofertas, ahí podrías tazar. Las Royal en botella saben mucho mucho mejor que en lata (en realidad, toda chela en botella sabe mejor).
Volcanes, no se wn, probe la Etiqueta Negra (Lager) y no me gusto nah.
Booz.cl | Ofertas de Calidad
Los Mejores Precios en Vinos, Whisky, Cerveza, Gin, Tequila, Ron y Más licores. Descuento y ofertas con despacho a domicilio en Santiago Chile. Atención a botillerías, restaurantes compras online. Ofertas en Jack Daniels, Chivas Regal, Vinos Gran Reserva, Johnnie Walker, Cervezas, Promos y más...www.booz.cl
Pa mi, Royal y Estela en Botellas son las mejores weas para tomar como enfermo y no terminar con caña y daños colaterales.
Ahora si queri algo mejor, siempre estan las clásicas Torobayo o Calafate.
Y si queri experimentar algo nuevo, te recomendaria la Kross 5. Tiene un gusto a chela, medio amargo y dulce a la vez. Es una wea tan diferente a todas las chelas, que al principio deci "No weon, no me gusto mucho esta wea...." y luego sigues tomando y como que le agarrai el gustito ql jajajaja
Las cobra kai (Coors), no están mal, son suavecitas y refrescantes. Se pueden tomar hasta q te floten los ojos. El líder lanza buenas ofertas.
La kross 5 es rica, pero a mi por lo menos me empieza a patear el dulce despues de un par. Pero que tipo te gustan? negras, rubias, amargas, suaves... ?
Que encuentras en los super y son relativamente suaves, te podria recomendar:alguna suave, probe unas mahou negra la encontre muy amarga jaja