Off Topic☕ Gano el Rechazo, entra a echar la talla.

¿Qué votarás en el Plebiscito de Salida para tener una nueva constitución?


  • Total de votantes
    535
  • Encuesta cerrada .

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Ya expliqué cual es el problema de los beneficios. Obviamente los sectores radicalizados estan de acuerdo, repito, para tener su cartel de drogas, poder de fuego e impunidad ya que no puede entrar la ley a su comunidades. Les estas dando piso a esos sectores votando ApruEVO. No tiene nada que ver un bono de plata como lo comparaste. No es un beneficio directo al bolsillo, implica mucho más.
Y dónde se indica esto? Me refiero a la propuesta de NC, no en los medios, declaraciones u otros por parte de personas o grupos (entiendo que a esto apuntaba Mordks en sus respuestas). La ley funciona en base a normativas y en casos difusos se interpreta en base a la jurisprudencia existente.

Por otro lado y como había comentado antes, me parece que tomas las encuestas como "verdades" y tampoco es el caso. El "qué tan cierto sea" lo que indican depende en su mayoría de aspectos metodológicos (confiabilidad/validez, entre otros temas estadísticos) y el que de acuerdo a 1 encuesta los mapuches no estén ni ahí con algún aspecto de la propuesta, en ningún caso es representativo de TODOS LOS PPOO.

Todo cambio trae incertidumbre y resistencia, pero salen con cada wea a veces, puta que tienen imaginación :yao
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
337
En el gobierno estan viendo que a la gente no le gusto para nada el país plurinacional, sin estado de emergencia y la justicia racista
De ser verdad que lo quiten quizás ganen
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.395
Y dónde se indica esto? Me refiero a la propuesta de NC, no en los medios, declaraciones u otros por parte de personas o grupos (entiendo que a esto apuntaba Mordks en sus respuestas). La ley funciona en base a normativas y en casos difusos se interpreta en base a la jurisprudencia existente.

Por otro lado y como había comentado antes, me parece que tomas las encuestas como "verdades" y tampoco es el caso. El "qué tan cierto sea" lo que indican depende en su mayoría de aspectos metodológicos (confiabilidad/validez, entre otros temas estadísticos) y el que de acuerdo a 1 encuesta los mapuches no estén ni ahí con algún aspecto de la propuesta, en ningún caso es representativo de TODOS LOS PPOO.

Todo cambio trae incertidumbre y resistencia, pero salen con cada wea a veces, puta que tienen imaginación :yao
No se indica. Es lo que ocurre hoy en la práctica. Los carabineros no pueden entrar a las comunidades.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543


Vuelta de carnero señores, queda demostrado que no se puede confiar en que arreglarán la NC en caso de ganar el apruebo.


YAPA:
 
Última edición:
Volver
Arriba