Pregunta❔ Que Tv box recomiendan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
21 Abr 2023
Mensajes
4
Buenas grupo, hace días ando buscando comprarme un tv box o el chromecast 4k, pero nose cual será bueno. Una vez vi que acá recomendaron un tv box de x marca que era bueno pero no recuerdo. Si alguien me pueda orientar agradecido.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
678
Pucha si quieres algo tope de gama una nvidia shield o un apple tv (mas privativo eso sii)..
mid-high cost: Fire cube tv...
Ya despues recomendaría como mid cost; chromecast 4k o un firestick tv 4k...
Ya despues de eso, cualquier cuestión certificada, aquí le ponen muchas flores al tvbox de wom y directv...

En lo personal, recomiendo el firestick 4k, el por que, son las constantes actualizaciones, que le dará una larga vida util al sitck, la fluidez buenisima, les tengo agregago al par que tengo un ssd externo para temas de plugin con kodi para almacenar buffer, a nivel de transcode (por plex) ningún atado...

Tengo una shield y un apple tv, que ni los ocupo, por que con los fire's, cumplo todo lo que encesito...
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.344
He tenido varias cajitas, desde las chinas marcas raras, tvbox de directv, chromecast y apple tv.
En resumidas cuentas por "calidad visual" me terminó gustando bastante el Apple Tv, es el modelo 4K (A2843) lo compré usado en ML en 130mil, igual hay modelos mas baratos, pero me calentó ese porque si mal no lo recuerdo es la última versión hasta el momento xD

Pero todo va a depender de tu presupuesto, un buen resumen es el listado que compartió Makximus
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.169
He tenido varias cajitas, desde las chinas marcas raras, tvbox de directv, chromecast y apple tv.
En resumidas cuentas por "calidad visual" me terminó gustando bastante el Apple Tv, es el modelo 4K (A2843) lo compré usado en ML en 130mil, igual hay modelos mas baratos, pero me calentó ese porque si mal no lo recuerdo es la última versión hasta el momento xD

Pero todo va a depender de tu presupuesto, un buen resumen es el listado que compartió Makximus
y en los aple puedes bajar todas las tipicas app? disney+, tnt estadio, zapping, etcv?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba