Decisión de Compra🤔 Que TV Box comprar ?

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Hola a todos ... necesito comprar una TV Box con Google TV .....

segun experiencias que recomiendan ? en el mercado local solamente .... las chinas no me convencen y tienen especificaciones mentirosas y algunas muy lentas .....

pensé en la Xiaomi de 3ra gen..... Si alguien tiene algun otro dato se agradece......

Saludos y gracias a los que me ayuden

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
La wom y la de directv son las favoritas del foro. La de wom es android puro ya que la abandonaron y le mandaron una actualización que borraba todo lo de wom.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
donde comprar una ? en ML no venden
La de wom? En algunas tiendas físicas aún tienen o tenían a 20 lucas. Lo otro es market place. Como lo abandonaron no salieron nuevas versiones.

Tengo la de directv. También es buena solo hay que desisntalar un programa antipiratería como explicó @Miro en un tema y poner otro launcher. Tiene android 11, no se que android tiene la wom.

Mensaje en el tema 'DirecTV go box - 34.990' DirecTV go box - 34.990

Última edición:
Desde
27 Jul 2019
La de wom? En algunas tiendas físicas aún tienen o tenían a 20 lucas. Lo otro es market place. Como lo abandonaron no salieron nuevas versiones.

Tengo la de directv. También es buena solo hay que desisntalar un programa antipiratería como explicó @Miro en un tema y poner otro launcher. Tiene android 11, no se que android tiene la wom.
Sip, esas 2 son buenas opciones.. pero ojo que como indicas, tienen Android TV.
En la pregunta original, mencionaron Google TV, que no es exactamente lo mismo....

Pero si da lo mismo si es Android TV, tambien actualmente es fácil de encontrar el stick de VTR, el que se llama Fuse 4k, el cual tiene la gracia de tener 32Gb de memoria, en vez de los 8Gb de los de arriba.

Tengo experiencia con una tv box de 8Gb, que en la practica son como 6Gb o menos disponibles para aplicacion, y se llena super rapido. Tuve que poner un pendrive de espacio adicional, pero no es lo mismo que el especio principal.. solo algunas apps quedan instaladas ahi.

El stick fuse 4k, lo venden tanto, que incluso algunos lo venden con magis tv o similares instalado. (creo que hay temas de peligros de seguridad con eso, no estoy muy al tanto)...

Saludos!

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Yo compre en su minuto la Onn 4k a 30 lukas, una cajita BBB de Walmart y que tiene todos los certificados, pero ahora subieron mucho. La clave que sea certificada (widevine L1) para ver las apps de streaming como Netflix en 4k.

Te recomiendo esta página para buscar info AndroidPC

Slds.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Sip, esas 2 son buenas opciones.. pero ojo que como indicas, tienen Android TV.
En la pregunta original, mencionaron Google TV, que no es exactamente lo mismo....

Pero si da lo mismo si es Android TV, tambien actualmente es fácil de encontrar el stick de VTR, el que se llama Fuse 4k, el cual tiene la gracia de tener 32Gb de memoria, en vez de los 8Gb de los de arriba.

Tengo experiencia con una tv box de 8Gb, que en la practica son como 6Gb o menos disponibles para aplicacion, y se llena super rapido. Tuve que poner un pendrive de espacio adicional, pero no es lo mismo que el especio principal.. solo algunas apps quedan instaladas ahi.

El stick fuse 4k, lo venden tanto, que incluso algunos lo venden con magis tv o similares instalado. (creo que hay temas de peligros de seguridad con eso, no estoy muy al tanto)...

Saludos!
A 40 lucas esta el fuse 4k en ML. Pero vienen intervenidos con magisTV... Como si fuera tan difícil instalarlo.

Desde
8 Nov 2020

oye y donde estaria un tutorial de sacar el programa ese de la directv box?
graciassss

Volver