Decisión de Compra🤔 que tipo de deco movistar tienen?

Desde
8 Feb 2022
Mensajes
388
hola buen dia
tengo movistar hace unos 8 años y mi deco es uno negro que tiene un disco duro para poder grabar, me he dado ceunta que hoy en dia movistar tiene unos decos blancos que vienen con un sistema operativo (no se si android) pero tienen app..
cual de los decos sera mejor?
a ver si pido me lo cambien
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
894
El Deco negro está descontinuado, el Deco blanco viene sin HDD para grabar porque ahora disponen de 100 horas para grabar en sus servidores. Recuerdo eso porque le grababa unas novelas a mi madre y el HDD cago dos veces. El deco no es Android (el de WOM yo sé que es así), pero tiene una interfaz algo similar, y permite recibir señal desde un Android para emisión de contenidos, para no usar la interfaz del televisor
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
388
El Deco negro está descontinuado, el Deco blanco viene sin HDD para grabar porque ahora disponen de 100 horas para grabar en sus servidores. Recuerdo eso porque le grababa unas novelas a mi madre y el HDD cago dos veces. El deco no es Android (el de WOM yo sé que es así), pero tiene una interfaz algo similar, y permite recibir señal desde un Android para emisión de contenidos, para no usar la interfaz del televisor
ahh vale vale muchas gracias por la info
 
Volver
Arriba