Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

Lleva poco tiempo, y ya da que hablar ¿qué opinas de su gestión?

• Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió

Votos: 6 14,3%
  • Pésima, recortes en gastos sociales e histórica alza a los combustibles

Votos: 24 57,1%
  • Hay que esperar, lleva poco tiempo

Votos: 11 26,2%
  • No estoy ni ahí

Votos: 1 2,4%

• Total de votantes
    42

gigadrill

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2020
Me gusta
607
Bot2PgV.jpeg

Continuación de... ¿Qué te parece la gestión del presidente Gabriel Boric?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.563
1000034538.jpg

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.112
combustible es un tema internacional, por lo menos ha tratado de cumplir con lo que prometió y ya no tenemos tanta migración ilegal, esperemos que la guerra de Medio Oriente termine luego para ver si bajaran realmente las cosas así de rapidito

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.563
combustible es un tema internacional, por lo menos ha tratado de cumplir con lo que prometió y ya no tenemos tanta migración ilegal, esperemos que la guerra de Medio Oriente termine luego para ver si bajaran realmente las cosas así de rapidito
1000033689.jpg

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
877
Bien lo de los combustibles, pero debió ser subvencionado en zonas extremas, para equiparar con RM. Ejemplo, Aysén tiene los servicios básicos más caros de Chile, mucha gente vive en parcela (ya que en el centro una casa que está que se cae vale 300M). El transporte es como el hoyo, la bencina ya era 150 pesos arriba que en Stgo. Me imágino se pensó en la RM que es todo fácil en transporte público.

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
367
Jajajajajajajajajajjajajajaja

LA cifra de migración ya venía a la baja hace meses o años.
Lo de la guerra no tiene nada que ver con el mepco.

Desde
4 Ene 2021
Me gusta
110
Jajajajajajajajajajjajajajaja

LA cifra de migración ya venía a la baja hace meses o años.
Lo de la guerra no tiene nada que ver con el mepco.
Si tiene que ver, el mepco es para estabilizar, no para bajar el combustible, hace que las variaciones tanto en alza como a la baja sean menores al distribuir las en el tiempo, aunque termina llegando al mismo valor, el tema es que un alza como la que se está viendo por la guerra, hace que el mepco, para estabilizar el precio y que llegue a esa cifra en 2 meses, tenga que hacer gastos masivos, y ahí es donde entra el tema de presupuestos también, realmente si se tenía suficiente para mantenerlo, pero el déficit habría aumentado más, al final es una decisión cuestionable, pero se puede entender cómo llegaron a ello.

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Me gusta
159
Es un gobierno que no tiene idea donde esta parado, todavía no tiene todas las autoridades designadas en las regiones, disminuyo 3% a todos los organismos públicos sin hacer siquiera un estudio, perjudicando inclusive los organismos que dijo que fortaleceria como seguridad. Habla de crisis economica y sube el sueldo a sus asesores y le baja el impuesto a los super ricos. La zanja que se esta haciendo vale callampa, es plata desperdiciada de nuestros impuestos. No ha hecho absolutamente nada en beneficio del pueblo. Quien diria que se extraña a Piñera.
Siendo más alarmista y espero que no suceda, que nos convirtamos en una argentina, ya que se esta asemejando bastante a los lineamientos de milei " no hay plata" para justificar todas sus mierdas.
Y siendo más alarmista aún, a lo mejor quiere que la gente se manifieste para sacar los milicos a la calle y gobernar como pinocho, espero que esto no suceda, o sino ahi si que nos iriamos a la mierda.

Tsarnaev730@

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Sep 2024
Me gusta
77
¿Con qué está cumpliendo?

En temas de migración (yo, como extranjero) Te puedo decir que no está pasando nada, la gente ya no le interesa venir a Chile, los que pasan son los peruanos y bolivianos que hacen vida aquí. Los controles que están haciendo no termina en nada

¿Tú crees que cuando la cosa esté "estable" van a bajar los precios?

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.877
¿Con qué está cumpliendo?

En temas de migración (yo, como extranjero) Te puedo decir que no está pasando nada, la gente ya no le interesa venir a Chile, los que pasan son los peruanos y bolivianos que hacen vida aquí. Los controles que están haciendo no termina en nada

¿Tú crees que cuando la cosa esté "estable" van a bajar los precios?
Si está tan malo chile virese

Volver