Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Quien diria que ahora el problema es "internacional" y antes era tooo culpa del merluzoY Cómo hubiera ido si jamás lo habrían invitado? Seguramente boris en su magnificencia hubiera hablado con trump y evitado la guerra. Boris le sobaba los coquitos a Xi Jinping, hasta te quería meter una cable sin decirle a nadie.
Reclamen por cosas inteligentes pos wn. Como el suboficial de la fuerza aérea que apostó mil palos en los casinos.
Quieres una respuesta sincera ? Nah si también tienen su cuota de responsabilidad kast y compañía, mínimo cadena nacional explicando lo que está pasando, como presentaron el alza da para que la soa Juanita junto al gatoHmmm, para la guerra Ucrania-Rusia también subió el petróleo y no se eliminó el MEPCO, entonces?
tengan material para huevear, aparte si vuelve a subir el precio internacional se van a pasar por la raja las 4 semanas de congelamiento y van a subirlo nuevamente por decreto, esta medida es solo para el escenario actual y si empeora la cosa en Medio Oriente afírmense cabritosLa idea de un cable con Asia nace en el gobierno de Bachelet 2, impulsado por Piñera 2 (con Huawei haciendo los estudios de factibilidad), con Argentina y Brasil (A Fernández y Bolsonaro) sumándose a las inversiones y finalmente Boric dejó a Google a la cabeza, sin participación de los otros países. El cable chino ahora era otra alternativa de comunicación, del cual no estábamos obligados a usarlo, pero a la derecha libertaria le da asco que existan inversiones donde ellos no participan.Boris le sobaba los coquitos a Xi Jinping, hasta te quería meter una cable sin decirle a nadie.
Pipco en el ojo, lo que quiero saber es dónde está el saldo a favor acumulado de la pandemia donde el precio delMepco en el OJO para todos los ODUM![]()
Con mi plata no mijitoSaltaron los comunistas, aguantaron poco.
Pipco en el ojo, lo que quiero saber es dónde está el saldo a favor acumulado de la pandemia donde el precio del
Combustible estuvo por el piso y nos bajaban el combustible a 5 pesitos por semana, ahí nadie se acuerda xD
por lo menos tuvieron la decencia de avisar un día lunes y no un miércoles a las 22:00

Lo que mas preocupa es q tanto subiran las cosas, pq ahi si que no hay retorno.![]()
Te salvaste cabrito!!! jajajaja.
Por lo menos estos qliaos avisaron el lunes que subia la bencina. Solo espero que cuando baje, lo hagan tan rapido como ahora que sube.
Pero el cable con Australia, sigue se suponeLa idea de un cable con Asia nace en el gobierno de Bachelet 2, impulsado por Piñera 2 (con Huawei haciendo los estudios de factibilidad), con Argentina y Brasil (A Fernández y Bolsonaro) sumándose a las inversiones y finalmente Boric dejó a Google a la cabeza, sin participación de los otros países. El cable chino ahora era otra alternativa de comunicación, del cual no estábamos obligados a usarlo, pero a la derecha libertaria le da asco que existan inversiones donde ellos no participan.
Y si hablamos de China: Aisino: parte de la caída de la licitación fue por presion de EEUU respecto a no garantizar la permanencia en el programa Visa Waiver (más inconsistencias del proceso por parte de la empresa china), lo cual también da a pie que cualquier licitación futura del Registro Civil debe tener la venia de EEUU (por ejemplo hoy Trump fácilmente podría taimarse con proveedores españoles). Cordero (ex Min Justicia) fue el abogado del Registro Civil y fue el gobierno de Piñera 2 quien tuvo que poner paños fríos, como buenos lacayos (no olvidar quien ha sido el único presidente no EEUU que se ha sentado en la oficina oval)
Deberíamos haber almacenado como Japón. Pero igual le estan comprando a Irán aunque tienen.Pipco en el ojo, lo que quiero saber es dónde está el saldo a favor acumulado de la pandemia donde el precio del
Combustible estuvo por el piso y nos bajaban el combustible a 5 pesitos por semana, ahí nadie se acuerda xD
por lo menos tuvieron la decencia de avisar un día lunes y no un miércoles a las 22:00
El cable Humboldt sigue, y ante cualquier sospecha que tenga el gobierno de Donald Trump pueden solicitar a Google que entregue más detalles sobre la transmisión de información amparado en la Foreign Intelligence Surveillance Act (FISA) y la Ley Patriota (Patriot Act).Pero el cable con Australia, sigue se supone