COMPRA INTELIGENTE💡 Que proyector tiene la 3 "b" en amazon

Desde
24 Jul 2019
Me gusta
27
Estimados, busco para el patio algun proyector con las tres "b", para ver su partido loco, jugar alguna consola, ver alguna peli, mi patio es techado y ahi es semi oscuro.

Dejen modelos, links y experiencias si lo tienen o han tenido.

Saludos.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.791
La electrónica de consumo pobre sudaca tiene a su héroe en este peruano elmano

Screenshot_2023-03-03-14-22-24-240-edit_com.google.android.youtube.jpg

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
792
¿Y por qué no un proyector en marketplace? Lo único negativo será la resolución, pero los chinos de amazon tampoco es que ofrezcan un "full hd" nativo.
Yo hace poco compré un epson powerlite 98 en 70k, tiene puertos hdmi así que le instalo un stick y listo. Además, un parlante de 16w si no me equivoco así que se escucha bien.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.791
¿Y por qué no un proyector en marketplace? Lo único negativo será la resolución, pero los chinos de amazon tampoco es que ofrezcan un "full hd" nativo.
Yo hace poco compré un epson powerlite 98 en 70k, tiene puertos hdmi así que le instalo un stick y listo. Además, un parlante de 16w si no me equivoco así que se escucha bien.
Esos proyectores que vienen con sangre del anterior dueño, recién robados de las aulas de los colegios y universidades xd

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
792
Esos proyectores que vienen con sangre del anterior dueño, recién robados de las aulas de los colegios y universidades xd
Y aún así son lo mejor precio-calidad :yao
Hay que tener ojo con las horas de uso si, algunos realmente están carreteados y otros como nuevos, una loteria realmente

WiLsOn3Dx

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
99
Yo compré uno barato parecido al amarillo que mostraron y se veía como la corneta jajaja. Luego me compré un máster G en el líder que se veía decente por 100k en un cyber monday, ahora tengo este https://www.lg.com/cl/proyectores/lg-PF50KS niun drama el lg

Volver