Decisión de Compra🤔 Que proyector tiene la 3 "b" en amazon

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
311
Estimados, busco para el patio algun proyector con las tres "b", para ver su partido loco, jugar alguna consola, ver alguna peli, mi patio es techado y ahi es semi oscuro.

Dejen modelos, links y experiencias si lo tienen o han tenido.

Saludos.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
¿Y por qué no un proyector en marketplace? Lo único negativo será la resolución, pero los chinos de amazon tampoco es que ofrezcan un "full hd" nativo.
Yo hace poco compré un epson powerlite 98 en 70k, tiene puertos hdmi así que le instalo un stick y listo. Además, un parlante de 16w si no me equivoco así que se escucha bien.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
¿Y por qué no un proyector en marketplace? Lo único negativo será la resolución, pero los chinos de amazon tampoco es que ofrezcan un "full hd" nativo.
Yo hace poco compré un epson powerlite 98 en 70k, tiene puertos hdmi así que le instalo un stick y listo. Además, un parlante de 16w si no me equivoco así que se escucha bien.
Esos proyectores que vienen con sangre del anterior dueño, recién robados de las aulas de los colegios y universidades xd
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Esos proyectores que vienen con sangre del anterior dueño, recién robados de las aulas de los colegios y universidades xd
Y aún así son lo mejor precio-calidad :yao
Hay que tener ojo con las horas de uso si, algunos realmente están carreteados y otros como nuevos, una loteria realmente
 
Volver
Arriba