Que opinan de este blackfriday, blackweek.. whatever?

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Descargue aquí sus comentarios respecto al Black friday, Black week que está ocurriendo en estos días.. A mi parecer creo que se les pasó la mano con los ''precio normal'' y los miserables descuentos que han hecho, que opinan ustedes?

Desde
25 Jul 2019
Hubieron más publicaciones de lo normal, algunas piolas, pero no recuerdo haber visto nada en las ofertas del retail digno de recordar, lo de siempre, muchos precios inflados y harto marketing.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
killerpancho' pid='50851' dateline='1590892059 dijo:
Hay ofertas este fds?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No he visto muchas, así como algún cagazo brutal de algo nada..

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
En mi caso, necesito un led 32 normal y todos están más caro ahora.. efecto covid y cero rebaja del negro.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Ya ni si quiera son precios normales, todos con sobreprecio, es cosa de darse una vueltecita por knasta.

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Se viene el Pyme Day.
https://pymeday.cl/
De hecho haremos la sección correspondiente.

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Lucianin' pid='50934' dateline='1590938662 dijo:
Se viene el Pyme Day.
Weeeena....hay que apoyar a las pymes chilensis

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Lucianin' pid='50934' dateline='1590938662 dijo:
Se viene el Pyme Day.
Que buena iniciativa, pa dejar de regalarles plata a las grandes tiendas que se sabe que están sobre inflando los precios pa no irse a quiebra..

Maxisa' pid='50933' dateline='1590938507 dijo:
Ya ni si quiera son precios normales, todos con sobreprecio, es cosa de darse una vueltecita por knasta.
Igual han habido cosas en oferta pero muy pocas. Hace poquito tiré una freidora que pillé en ripley genérica a 34 lks de 3.6 lt. Unas zapatillas new balance a 9 lucas también, pero me he dado harta vuelta por las paginas web y está todo ultra inflado, las cosas que me interesan celus, note, teles y tecno en gtal está todo con sobre precio.
Malditos bastardos!!

Desde
9 Ene 2020
Más o menos las ofertas, por ejemplo en falabella hace semanas que ando viendo notebooks gamers y lo único que hicieron fue mantener el precio que siempre ha tenido y añadir la etiqueta de 'Black Friday'

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo ando en busca de una switch normal y un note gamer, pero no he encotrado nada que valga la pena hace rato, efecto covid me imagino.

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Torbe' pid='51165' dateline='1591023467 dijo:
Más o menos las ofertas, por ejemplo en falabella hace semanas que ando viendo notebooks gamers y lo único que hicieron fue mantener el precio que siempre ha tenido y añadir la etiqueta de 'Black Friday'
Si, de todas formas igual hay que estar atento a las páginas que usualmente tiran ofertas de Notes (sobre todo líder). Hay que fijarse en las especificaciones también, por ejemplo hay ocasiones donde se equivocan en la descripción y ahí puedes comprar, sacar capturas de pantalla etc. Si no te dan lo que buscas por el precio que pagaste anulas venta y chao, no pierdes nada pero si te resulta puedes ganar mucho jajajaja.
Tengo fe en que a pesar que este blackfriday o blackweek esté siendo una mierda algo saldrá pronto.. !

Bluretto' pid='51170' dateline='1591025132 dijo:
Yo ando en busca de una switch normal y un note gamer, pero no he encotrado nada que valga la pena hace rato, efecto covid me imagino.
échale una miradita a solotodo.cl quizá ahí puedas trackear algo a un precio razonable.

Volver