Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No he visto muchas, así como algún cagazo brutal de algo nada..killerpancho' pid='50851' dateline='1590892059 dijo:Hay ofertas este fds?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Weeeena....hay que apoyar a las pymes chilensisLucianin' pid='50934' dateline='1590938662 dijo:Se viene el Pyme Day.
https://pymeday.cl/
De hecho haremos la sección correspondiente.
Que buena iniciativa, pa dejar de regalarles plata a las grandes tiendas que se sabe que están sobre inflando los precios pa no irse a quiebra..Lucianin' pid='50934' dateline='1590938662 dijo:Se viene el Pyme Day.
https://pymeday.cl/
De hecho haremos la sección correspondiente.
Igual han habido cosas en oferta pero muy pocas. Hace poquito tiré una freidora que pillé en ripley genérica a 34 lks de 3.6 lt. Unas zapatillas new balance a 9 lucas también, pero me he dado harta vuelta por las paginas web y está todo ultra inflado, las cosas que me interesan celus, note, teles y tecno en gtal está todo con sobre precio.Maxisa' pid='50933' dateline='1590938507 dijo:Ya ni si quiera son precios normales, todos con sobreprecio, es cosa de darse una vueltecita por knasta.
Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Si, de todas formas igual hay que estar atento a las páginas que usualmente tiran ofertas de Notes (sobre todo líder). Hay que fijarse en las especificaciones también, por ejemplo hay ocasiones donde se equivocan en la descripción y ahí puedes comprar, sacar capturas de pantalla etc. Si no te dan lo que buscas por el precio que pagaste anulas venta y chao, no pierdes nada pero si te resulta puedes ganar mucho jajajaja.Torbe' pid='51165' dateline='1591023467 dijo:Más o menos las ofertas, por ejemplo en falabella hace semanas que ando viendo notebooks gamers y lo único que hicieron fue mantener el precio que siempre ha tenido y añadir la etiqueta de 'Black Friday'
échale una miradita a solotodo.cl quizá ahí puedas trackear algo a un precio razonable.Bluretto' pid='51170' dateline='1591025132 dijo:Yo ando en busca de una switch normal y un note gamer, pero no he encotrado nada que valga la pena hace rato, efecto covid me imagino.