Decisión de Compra🤔 Qué ofertas de RAPPI PRIME BASIC son reales?

Desde
7 Feb 2024
Mensajes
10
No se si es solo a mi, pero se han dado cuenta de que en la página o aplicación para celular ofrecen "ofertas" para rappi prime (no me refiero al 40% de dcto. con rappi card) y algunas dicen llegar hasta 51%.

Al revisar un poco más uno se da cuenta que nunca es el caso, puede ser 15, 20, hasta 30% (siempre y cuando superes el consumo mínimo)

Pero nunca es lo que me aparece

Les pasas? Qué ofertas sonr eales?

Vivo en stgo centro, xsia.

PD: Gracias a las almas de luz que compartieron el código para rappi prime basic 6 meses <3
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
a lo mejor regalan el rappi prime pero quieren recuperar dinero con estas "promos" XD
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.400
Estaba suscrito por el mes de entrada solamente. Antes tuve rappi el año pasado y algo de cuando en cuando salía conveniente. Revisando esta semana vi lo mismo del post, promos de hasta por ej 55% y luego al ingresar no pasan el 40%

Además andan terrible careros los qls jaja, un whopper en la propia web de burguer king sale menos de 5 lucas y rappi cobra más de 7
 
Desde
7 Feb 2024
Mensajes
10
Estaba suscrito por el mes de entrada solamente. Antes tuve rappi el año pasado y algo de cuando en cuando salía conveniente. Revisando esta semana vi lo mismo del post, promos de hasta por ej 55% y luego al ingresar no pasan el 40%

Además andan terrible careros los qls jaja, un whopper en la propia web de burguer king sale menos de 5 lucas y rappi cobra más de 7
Hagamos una demanda colectiva en el sernac
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
idem, el año pasado rappi prime tenia super buenas ofertas, hoy comparando con uber (salvo los comercios que son exclusivos) me sale más barato comprar con uber one que rappi prime.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
El otro día compré pizza en Papa Johns por Rappi usando rappi prime basic... la weá decía "50% en pizzas familiares", dije csm que ofertón. Cuento corto, comparé y sale casi al mismo precio que comprar por la web de papa johns, porque hay promos que no están en la app, te ahorras las 2lks del envío no mas.
 

zaninski

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
15
Yo a lo más me fijé que desde que activé el código de rappi prime me dan créditos para comprar, como entre 5 y 7 mil de créditos, con eso sí me ha salido más barato comprar por rappi que en apps propias de tiendas
 
Desde
7 Feb 2024
Mensajes
10
Yo a lo más me fijé que desde que activé el código de rappi prime me dan créditos para comprar, como entre 5 y 7 mil de créditos, con eso sí me ha salido más barato comprar por rappi que en apps propias de tiendas
Bueena, algo trae...

Estaré atento a los famosos rappicréditos
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.400
Esta ok que rappi cobre por su servicio, el problema es que se van al cerdo en general.

El otro día compré pizza en Papa Johns por Rappi usando rappi prime basic... la weá decía "50% en pizzas familiares", dije csm que ofertón. Cuento corto, comparé y sale casi al mismo precio que comprar por la web de papa johns, porque hay promos que no están en la app, te ahorras las 2lks del envío no mas.
pero ese era el día de la pizza :yao
 
Volver
Arriba