Off Topic☕ Qué hago ahora? Ideas

Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Caures, les cuento que junto a un amigo hicimos una app 'contingente' para Android.
Qué se les ocurre que deba hacer ahora?
Me explico, solo la he compartido con amigo y familiares... por lo que tiene pocos users, entonces la idea es subir esa cantidad de users pero no se me ocurre más que spamearla en distintas páginas de rrss, más ideas? sin recurrir a pagar o pagar tanto :xd .
Si quieren se las dejo para que la revisen y me cuenten que les parece (no la dejo para que no piensen que solo quiero promocionarla :zippyuy )
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sandvas.lavatusmanos
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
pero de que se trata la APP ? entiendo que contingente, pero a detalle ? es un juego?informativo?

compartela por aca para cacharla, lo otro, si la subes a play store te cobran?
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
No te cobran por subir apps/juegos, te cobran por la licencia y cuesta 25USD. No la di a conocer de inmediato, porque como puse ahí, no quería que pensaran que solo era para promocionarla
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Lo ideal es conseguir que alguien te haga un reportaje, onda Chilenos crean aplicación que bla bla bla. Mientras mas lectores el medio mejor.
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
EmONer' pid='44211' dateline='1586270463 dijo:
Lo ideal es conseguir que alguien te haga un reportaje, onda Chilenos crean aplicación que bla bla bla. Mientras mas lectores el medio mejor.
No es lo que esperaba pero estoy satisfecho, luego de leer este comentario, les escribí vía Facebook a un matinal de un canal regional. Cuento corto. Me quieren entrevistar en vivo vía Skype. Ahora no se donde meterme. :zippypozo
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
De q trata? No creo q sea una app q te pone una cancion mientras te lavas las manos... o si? xD
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Lo instalé, las canciones de niños le encantaron los más peques.
Sería bueno en vez del conteo regreso, poner video de como lavar las manos esos 20 segundos.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
victorgerardo' pid='44234' dateline='1586295018 dijo:
EmONer' pid='44211' dateline='1586270463 dijo:
Lo ideal es conseguir que alguien te haga un reportaje, onda Chilenos crean aplicación que bla bla bla. Mientras mas lectores el medio mejor.
No es lo que esperaba pero estoy satisfecho, luego de leer este comentario, les escribí vía Facebook a un matinal de un canal regional. Cuento corto. Me quieren entrevistar en vivo vía Skype. Ahora no se donde meterme. :zippypozo
Buena weon!!! felicitaciones, sigue haciendo lo mismo hasta que llegues al mercurio del domingo :zippy
Fuera de webeo, ahi su revista lun, algun foro especializado, conversa por instagram con baby infanti, baby tuto, graco, esas cosas
También influencers mamá, onda la mamá chasquilla, y no se cual mas existe pero se cacha la idea jajaja.
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.216
Cuando se acabe el corona virus podrías hacer una de lavarse los dientes xD
https://youtu.be/x6rCkEtknpg
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Voh dale wn, y creete el cuento no mas, tu target son los cabros chicos, y esos si que bajan cualquier wea de la play store xd
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Muchas gracias a todos por sus respuestas y comentarios, hoy intentaré spammear la app ajajaj, dudo que en instagram esos influencers me pesquen, como que no pescan mucho los DMs, de todos modos lo intentaré y reitero los agradecimientos.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos.
Xiaomi Redmi Note 4
Nokia 9
No puedo instalarla.
 
Volver
Arriba