Software Qué extensiones utilizas en tu navegador?

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
473
Por aquí utilizo ublock origin y universal bypass (lo mejor para redirigir acortadores como adf ly, y similares)
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
enhancer for youtube
multi account container
free download manager
greasemonkey
group speed dial
lastpass
ublock origin
nano defender
privacy badger
reddit enhancement suite
saveforreadlater
universalbypass

si, ocupo un monton.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
473
Tyloo dijo:
enhancer for youtube
multi account container
free download manager
greasemonkey
group speed dial
lastpass
ublock origin
nano defender
privacy badger
reddit enhancement suite
saveforreadlater
universalbypass

si, ocupo un monton.

free download manager es la luz, sumado al servicio real-debrid
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
473
jorge l caceres l' pid='70611' dateline='1600027770 dijo:
que es este servicio, no me quedo claro, ¿pagas este y descargas de mega y otros gratis?
así es, sale cerca de $3.800 el mes y tienes acceso a descarga premium en más de 40 hosters, en mi caso los que más ocupo son mega, 1fichier, turbobit
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.475
IgnatiusCL' pid='70615' dateline='1600031357 dijo:
así es, sale cerca de $3.800 el mes y tienes acceso a descarga premium en más de 40 hosters, en mi caso los que más ocupo son mega, 1fichier, turbobit
vale, gracias.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Ninguno :zippy
no sé si contar adblock porque viene integrado en Opera, ademas adicional tengo un pihole configurado en un netbook como servidor dns para bloquear publicidad
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
618
La mejor extensión que tengo es la que hice para filtrar a todos los chinos de mercadolibre, buscas cualquier cosa hasta en la RM y aparecen chinos qlecos por todos lados con sus envíos internacionales, pero ya no sufro mas tratando de comprar aca en chilito xD
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.200
argg' pid='80166' dateline='1604632785 dijo:
La mejor extensión que tengo es la que hice para filtrar a todos los chinos de mercadolibre, buscas cualquier cosa hasta en la RM y aparecen chinos qlecos por todos lados con sus envíos internacionales, pero ya no sufro mas tratando de comprar aca en chilito xD
Cual es esa extensión??
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.917
JorgeP' pid='80168' dateline='1604633184 dijo:
Cual es esa extensión??
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
X2
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
324
¿Alguna para saltarse los bloqueos de diarios y revistas?, tuve una hace unos meses pero ya expiró.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Por acá ocupo:
AD Block Plus (ABP): Todos lo conocen.
Alexa Traffic Rank: Entrega un aproximado de trafico del sitio que estás viendo, ranking global y nacional.
SEO Quake: Un montón de información útil sobre la página que estás viendo en términos de SEO.
SEO SERP: Busca el ranking de tu página en la búsqueda SERP de cualquier término en Google.
Distill Web Monitor: Monitorea sitios para ver cambios de precio o cosas en páginas de productos.
Ali Price: Te muestra un gráfico tipo Knasta en los productos de Aliexpress.
Chrome Remote Desktop: Lo ocupo harto para conectarme remoto entre todos los computadores que utilizo.
Tag Explorer: Te muestra los TAG implementados en el sitio que estás viendo.
What Runs: Te muestra las cosas que funcionan detrás del sitio que estás viendo. (ej. acá MyBB, MySQL, Bootstrap, ASP, PHP, Mailchimp, jQuery)
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
618
Para los que están interesados en la extensión acabo de darme cuenta que la publicaron en la webstore, no tenía idea en qué había quedado el proceso jajaja
https://chrome.google.com/webstore/detail/mercadolibre-block-intern/mkkomjpdbfkbfmoeogcmanmkjpcfpeka/
no hace nada mas que ocultar todas las ventas con envíos internacionales que los chinos tienen inundado ML
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Por acá
Adblock plus ABP
Right click ultimate (para las páginas que bloquean el botón derecho o pegar cosas
Kaspersky
WAB webmail ad blocker (por Jasón aadvard)
Google analytics opt out
Usaba adguard home.. pero eso pasó al router directamente
Creo eso no más...
Sent from my iPad using Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
usen el explorador BRAVE es muy weno, trae bloqueo de anuncion por defecto
 
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
55
así es, sale cerca de $3.800 el mes y tienes acceso a descarga premium en más de 40 hosters, en mi caso los que más ocupo son mega, 1fichier, turbobit
Hola, necesito descargar en mega... me podrías dar el dato para contratarlo por favoor... la verdad es que comprar Mega sale carisma para descargar lo que necesito... saludos
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
473
Hola, necesito descargar en mega... me podrías dar el dato para contratarlo por favoor... la verdad es que comprar Mega sale carisma para descargar lo que necesito... saludos

hola en el sitio real-debrid.com te registras, eliges tu plan premium y luego tu método de pago, en mi caso la he recargado con tarjeta de crédito, no estoy seguro si acepta prepago como mach tenpo, pero habría que probar.
 
Volver
Arriba