Actualidad Qué compraron en este Cyber de Junio 2025?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo compré zapatillas para la casa en Puma que llegarán en 20 días hábiles :profesor, boxers en Falabella que todavía no tengo retiro, café en ML con cupón de 7 lucas y CopecPay. Estuve a punto de comprar el televisor TCL de 43" que publicó don @DTX y el Motorola Thinkphone pero me arrepentí... Ya se soy pobre... Qué compraron ustedes?

Última edición:

Br0wl !

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
The frame pro 65" muy lindo pal living y muy buen panel.
Los airpods pro 2 pa la señora que los 1 pro se los atropelló una micro el otro día.
Un galaxy watch ultra para mi.
Y algunas cosas en Puma que llegan el otro año.

Y estaba probando la switch 2 que la fui a buscar al insert coin en provi que estaban entregando las compradas en preventa de bestmart1000047747.jpg

Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Me salvo un cupon de sodimac de 30k para compra de materiales. Varios cachivaches para la cocina con los cupones de ML y otros cupones de falabella qué justo vencían el 1ero de junio y pude utilizarlos en compra de parkas y ropa, donde habilitaron antes las ofertas del cyber...

*Para las herramientas habían buenos dsctos, pero pasé en esta ocasión

** harto precio inflado. Incluso algunos productos estaban mas caros que en temporada normal

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Aquí esperando que descuentos rata tire una oferta wena y deje de copiarle a knasta

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Zapatillas puma pero en falabella, un bolso totto, un reloj casio pal cabro chico. Me tenté con unos polerones puma pero se acabaron mientras los elegía XD…

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Más de lo que debería :yao
Quizá encontré “bueno” este cyber solo porque ahora la vida de campo me hace mirar más herramientas. Cosas que antes no miraba (motosierra, bodeguita, la ecoflow de 800w/1600pb, y otras cosas más )

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
La cafetera Oster que funciona con cápsulas o echándole café y leche.
La parrilla chica que parece tremenda sandwichera.
El candado... U para la bicicleta.
La afeitadora Philips de 20 lucas en París.
La bici plegable de 37 lucas en ML.

Nuevas "necesidades" por mudarme a la capital 😁 y gracias a un bendito bono en mi nueva pega. 😅 En años anteriores no lo haría.

Última edición:

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Estaba buscando zapatillas pa correr y pillé unas que venía siguiendo hace rato 10 lucas más baratas aunque en un color de mierda XD

Y en pleno cyber los neumáticos del chupasueldo decidieron fallar asi que dejé de patear lo inevitable y le compré tatos también, aunque ni idea si estaban en precio cyber

y el kilito de café que postearon acá el lunes AM :cat2

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
unas tillas columbia de uno de los primeros odum, otras 16 horas pa la polola y unas panama jack pa mi y un gorrito, todas de PZ (not odum), una chaqueta pa mi viejo y otra pa la mamita (ML not odum), café (not odum), equipamiento de gym (not odum), arena pa los gatos (not odum), y la sandwichera de paris a 10k que salió por acá, y aparte le presté la tarjeta a la polola pa un perfume (ML not odum)
Ahh y machbank premium con un odum de ayer

Desde
22 Oct 2022
Yo encontré bueno el cyber
Compre unas bancas de metal para el balcón y una mesita también de metal a mitad de precio en kallfu, unos audifonos JBL que venía siguiendo, un espejo grande para el living, unos shore cortos PUMA por Mercadolibre a 10 luquitas + cosas varias para usar cupón jajaja

Volver