Móviles Qué compañía de telefonía móvil tienes y qué nota le pones

En qué compañía te encuentras?

  • Movistar

    Votos: 9 22,5%
  • Entel

    Votos: 11 27,5%
  • Claro

    Votos: 4 10,0%
  • WOM

    Votos: 8 20,0%
  • VTR, Virgin Mobile, GTD, Simple,.. (OMVs que operan con la red de Movistar)

    Votos: 8 20,0%

  • Total de votantes
    40

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
k6IySX6.jpg


Para ir cerrando el año... de qué compañía es tu linea principal de telefonía móvil? y qué nota le pondrías del 1 al 10??
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Por aca..

entel
6/10
RM

encuentro que ha bajado la calidad general y servicios como VoLTE hay que pelear para que lo activen o que no cuenta con "Llamadas por Wifi" que si ofrecen otros.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.208
Mi línea principal es Claro, tengo plan de 4 lucas y tengo 180GB, con esa línea me puedo conectar a la red de WOM y Entel, le pongo nota 7/10, muy buena velocidad, mala cobertura en zonas rurales.
Mi equipo es dual sim, en el 2do slot tengo WOM con plan de 6 lucas y tengo 200GB, con esa línea me puedo conectar a la red de Movistar y Claro, le pongo nota 5/10, buena cobertura, mala velocidad
En resumen tengo red de las 4 principales telcos del país por 10 lucas mensuales, saludos!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.340
Me siento discriminado por no tener mi propia opción y tener que compartir con otros
#simple
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.391
Yo tengo Simple la quinta opción y anda como el loly desde que contrataron a Zabaleta para que le haga publicidad. Los mensajes rápidos casi siempre hay que reclamarlos para que empiecen a llegar y tuve que cambiarlos a uno Wom. Nota 4/10. Al menos son honrados los wns nunca me han quitado saldo o cobrado de más. Y es mucho que decir.

Tengo Wom en la segunda sim y la internet es más rápida que en simple, pero peor cobertura. Xiaomi parece que no hace roamming. Nunca ha pasado a claro, solo se va la señal. Me han cagado varias veces con compras que no he hecho y bolsas que no respetan pero me han devuelto la plata después de reclamar. O sea si estas desprevenido te cagan a la primera. Un 3/10 le pongo.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
virgin mobile - plan de 5 luca ... hace que debe hacer con buena cobertura de red movistar.

de repente me llegan sms donde me regalan gigas para surfear (obv. sabiendo que ni uso las gigas del plan - pero no me quejo)

me salvó en más que alguna ocasion cuando tuvimos vtr en la casa (que se cayó como 5 veces x día) y tuve que hacer el zoom a través del hotspot del celu

pondré un 8/10
 

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
107
ayo mantuve WOM por harto tiempo y me funcionaba perfecto. salté a Entel (por las promos de los equipos costo cero) y me ha andado más o menos. no sé si el problema soy yo o es Entel. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Por aca sigo con entel, y esperando marzo al lanzamiento comercial del 5G wom (ya está habilitado, pero en modo marcha blanca aún).. a ver si en una de esas se ponen belicos entel,movistar,wom y mejoran en algo los planes para robar clientes.

... O en el peor caso que entel mueva la r*ja y active VoLTE a todos automaticamente y que VoWiFi lo empiece a ofrecer al segmento personas (segmento empresas si lo ofrece y activa).
 
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
16
Siempre fui movistar 8/10 La Serena
Actualmente Entel 3/10 con suerte 4 Mb de bajada en Chañaral... movistar, claro y wom tiene peor señal y velocidad.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Alguien sabe como anda ahora la mano en el area retención en Entel??

Tengo un descuento que está por vencer en una de mis lineas, pero no ando con mucho tiempo para portarme a otra compañia. La ultima vez que lei en fb, por el 103 casi que ni les interesaba retenerte y chao, vayase jaja.
 
Volver
Arriba