Móviles ¿Qué celular elegir a día de hoy?

Desde
25 Ene 2022
Mensajes
97
Hola, amigos, estoy buscando comprar un celular con buena cámara, batería duradera y buena pantalla para poder ver al sol. Tengo 150.000 de presupuesto. ¿Qué consejo me pueden dar para comprar uno realmente bueno? ¿Esperar hasta alguna fecha x? ¿revisar ofertas periódicamente en x paginas? ¿comprar o no uno usado?
Los leo, estaré atento.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Lo de usado es una lotería, a no ser que venga con la boleta que hasta podría ser de otro teléfono.

El Xiaomi Mi 11T Pro lo he visto por ese presupuesto en marketplace. También el Samsung S20FE 5G.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
el S20FE de hecho es bastante bueno, pero la cámara es regular, no es mala, pero no sobresale, en todo lo demás mi S20FE me ha andado bastante bien, no me puedo quejar.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Yo me compré un Moto G71 5G usado como nuevo en 100.000 por mercado libre. Me sorprendió la calidad del equipo
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Hola, amigos, estoy buscando comprar un celular con buena cámara, batería duradera y buena pantalla para poder ver al sol. Tengo 150.000 de presupuesto. ¿Qué consejo me pueden dar para comprar uno realmente bueno? ¿Esperar hasta alguna fecha x? ¿revisar ofertas periódicamente en x paginas? ¿comprar o no uno usado?
Los leo, estaré atento.
Holas, esa es la descripción de un Xiaomi xD
Por cierto, que equipo usas actualmente?
Salu2!
 
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
63
Yo me alejaría de todas las marcas chinas. Independiente de su precio ningún celular está hecho para ser tan duradero. La decisión siempre estará entre Samsung y Iphone, aunque hay unos Sony que se ven super buenos.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Yo me alejaría de todas las marcas chinas. Independiente de su precio ningún celular está hecho para ser tan duradero. La decisión siempre estará entre Samsung y Iphone, aunque hay unos Sony que se ven super buenos.
Llevo casi 3 años con el Xiaomi Poco X3 y está impecable, nada q envidiarle a esas marcas, al contrario mis hermanos dejaron de usar esas marcas por Xiaomi
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Yo me alejaría de todas las marcas chinas. Independiente de su precio ningún celular está hecho para ser tan duradero. La decisión siempre estará entre Samsung y Iphone, aunque hay unos Sony que se ven super buenos.
y gugul? que tal son para el prox que tenga seria samsung o pixel
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Cómo me da escozor tener mucha plata en el bolsillo, el poco f5 y si no, el redmi note 13 pro plus
Más que eso o menos que eso no le veo sentido para que además dure unos 3-4 años el celular sin problemas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Cómo me da escozor tener mucha plata en el bolsillo, el poco f5 y si no, el redmi note 13 pro plus
Más que eso o menos que eso no le veo sentido para que además dure unos 3-4 años el celular sin problemas
El dimensity es mejor que la versión sin plus sd?
 
Volver
Arriba