Off Topic☕ Anime, cosplay y waifus.

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.359
Yo vine por la trama, y me quedé por la trama, ha sido un franco acierto end of harem
z241DvR.jpg
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Que lata los subtitulos portados de funy a crunchy, no se ven.
he visto 2 series que creo son portadas de funimation a crunchyroll y se ven bien, éstas son
Cautious Hero: The Hero is Overpowered but Overly Cautious
Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies moved to a starter town

Aunque en la segunda hay un episodio que les quedó sin subtítulos
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.544
he visto 2 series que creo son portadas de funimation a crunchyroll y se ven bien, éstas son
Cautious Hero: The Hero is Overpowered but Overly Cautious
Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies moved to a starter town

Aunque en la segunda hay un episodio que les quedó sin subtítulos
HS DXD probé, sin subtítulos. Lo bueno es que tengo ambos servicios y no me perderé las series, además de que las portaron sin censura y a futuro mejorarán los subs.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.359
Oye, que oscuro se vuelve a veces el anime de las policías, pobre kawai, es obvio que quede traumada
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
el hackeo a toei me dejó sin one piece ni dragon quest, ojala que arreglen luego el problema xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.359
El anime revelación de la temporada es el de los power Rangers, que hermosa la pareja desumi+fudo
aTcpOEp.jpg
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
El anime revelación de la temporada es el de los power Rangers, que hermosa la pareja desumi+fudo
aTcpOEp.jpg

Hasta ahora siento que la serie ha tenido sus momentos buenos, pero me ha lateado a ratos ... puede que se ponga mejor en capítulos siguientes.

Pero para mi las mejores de las nuevas son spy x family y Trapped in a dating sim, de esta última fui a leer el manga y tengo muy altas expectativas del anime xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.359
Hasta ahora siento que la serie ha tenido sus momentos buenos, pero me ha lateado a ratos ... puede que se ponga mejor en capítulos siguientes.

Pero para mi las mejores de las nuevas son spy x family y Trapped in a dating sim, de esta última fui a leer el manga y tengo muy altas expectativas del anime xD
Sxf es algo que todos decían que iba a triunfar... A menos que sigas la novela ligera, ya que se cae más a pedazos que el héroe perrón del escudo, que ha Sido una de las más malas de la temporada...

El anime de aharén también es bueno, y todos decían maravillas, y para que hablar de komisan, que cumple...

Otra decepción es el de momonga de aliexpress...

Animes meh pero que están dando la pelea es el anos con elfa tetona + sucubu, las lesbianas que se quieren matar pero se aman, y en un peldaño superior pero sin ser demasiado, porque se ahorraron todo en la animación, el otome, y puta que se nota que reciclaron material de hentais genéricos con rubias tetonas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.359
yor tiene monopolizada la cochiná monistica de los monitos chinos esta temporada.... además algunos le dicen milf :yao aunque tenga 27 y la cría sea prestada :zippy
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.359
El nuevo anos es #elmacho
Y todo se soluciona después de darle su madre y comer una cosita
bPMp1Fw.jpg
 
Desde
3 May 2022
Mensajes
48
tengo con unos amigos un podcast q hablamos de anime, soy nuevo y no sé si se puede publicar acá, pero en youtube hicimos un análisis de la temporada para q no se vean todas las weas xD
por mi parte recomiendo full spy x family, el manga está muy bueno. Confirmo lo del otome game que es de lo mejorcito de lo nuevo.
también echarle un ojo al caballero calavera que está interesante. para que hablar de las continuaciones de komi y kaguya que parece que ahora si que si.
el anos cuneta no me tinca nada, para eso veo la original(?)
 
Volver
Arriba