Off Topic☕ Anime, cosplay y waifus.

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.360
se viene!!!
FIMDmquXMAMSmNG
lalSYUv.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.360
Conchesumadre!!! Que bueno el capítulo de el rey inmortal... Y recuerda no activar el Ray tracing si tienes una 3060, o se va a la megda jaajja

ezH5Faz.jpg


PD: Tampoco olvides comprar un bloque de agua para tu vga

WqdeC54.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.360
Quedé prendido con el final de la vida diaria del rey inmortal, por fin un anine (donhua) coherente con su escala de poder, un personaje hipercheteado, con coherencia de sus limitaciones y emociones, y obviamente un final con pelea buenarda con ese pedazo de canción del opening que pega con todo

h2PnpvO.jpg


Pobre ranita 2, le hicieron mierda su pueblito natal

 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
410
ahhh como me lo recomendaron , vi ( y luego lei) otome dori, es un manga/Anime NTR de mierda ( o sea, es un hentai sin mayor gracia).... pero me dejo pal hoyo... y no se porque.

ahora me recomendaron ingoshim... pero por lo que cache todos los personajes o bien son violados en pelota o pelean en pelota o los matan en pelota.... ( o arrojados a un volcan activo o amarrados a rocas en el mar para que se los coman los tiburones.,...hay una escena muy grafica )

dicho lo anterior....creo que voy a dejar de lado los monos japoneses..... jajajajaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.360
ahhh como me lo recomendaron , vi ( y luego lei) otome dori, es un manga/Anime NTR de mierda ( o sea, es un hentai sin mayor gracia).... pero me dejo pal hoyo... y no se porque.

ahora me recomendaron ingoshim... pero por lo que cache todos los personajes o bien son violados en pelota o pelean en pelota o los matan en pelota.... ( o arrojados a un volcan activo o amarrados a rocas en el mar para que se los coman los tiburones.,...hay una escena muy grafica )

dicho lo anterior....creo que voy a dejar de lado los monos japoneses..... jajajajaja
Sucio
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.360
wn.... no se que mierda tienen en la cabeza estos wns.... esas tramas

ya no quiero ver mas monos chinos wn, todos terminan violados, muertos, canibalizados etc ....

de ahora en mas, me centrare en ocupar mi tiempo .... trabajando....
Qlao mentiroso, te vas a matar a pajas viendo Boku no pico, a mí no me engañas
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
ayer vi el primer capítulo de "Miss KUROITSU from the Monster Development Department", y me hizo reir así que seguiré la serie.

Trata de una mujer trabajando en el departamento de desarrollo de monstruos para una organización criminal, con el objetivo de vencer al héroe. Pero la historia se centra en el ambiente corporativo, donde deben lidiar con el directorio aprobando/rechazando proyectos, deadlines, cambios de última hora, etc
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.360
ayer vi el primer capítulo de "Miss KUROITSU from the Monster Development Department", y me hizo reir así que seguiré la serie.

Trata de una mujer trabajando en el departamento de desarrollo de monstruos para una organización criminal, con el objetivo de vencer al héroe. Pero la historia se centra en el ambiente corporativo, donde deben lidiar con el directorio aprobando/rechazando proyectos, deadlines, cambios de última hora, etc
Detector de furros on
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.360
Los dos monitos chinos más entretenidos de la temporada son historias a las que no les tenía fe, puros slife of lífe con fanservice bien cuidado...

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
PZIuNcp.jpg


Y

Akebi-chan no Sailor-fuku
6xSQ593.jpg
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
341
¿Alguien sabe cuando termina Attack on Titan? Me quede como a media temporada 3, como quedaba metido con cada capitulo me dije "esperaré a que salga entera y la veo de un tirón" pero ni idea cuando termina ¿o el capitula S04E20 fue el final?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.360
Por dios, que decepcionante resultó ser esto... Solo los power up de nezuko y la demonia en tanga salvaron esta temporada, si no fuera por ufo table, sería una soberana mierda
Ya anunciaron las s3
kprhcNP.jpg
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.082
Los dos monitos chinos más entretenidos de la temporada son historias a las que no les tenía fe, puros slife of lífe con fanservice bien cuidado...

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
PZIuNcp.jpg

Por lo general no veo animes de romances o medios mamones, pero esta wea no se que tiene que me atrapo mas que demon slayer o los titanes, incluso me sentí obligado a ver el manga.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Por la chucha acabo de ver akagame ga kill, me gustó pero el final me dejó con gusto a poco. Me leo el cap final del manga (está finalizado) y la wea la cambiaron más que la chucha. Me siento completamente defraudado, el final original es mucho más completo y tiene más sentido a mi gusto.
Investigando un poco caché que pal animé aún no salía el final original del manga (tipo GoT), pero la cagaron... siento que vi una historia mucho más simple de la que realmente es, debería haber visto otra wea en su lugar xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.360
Por la chucha acabo de ver akagame ga kill, me gustó pero el final me dejó con gusto a poco. Me leo el cap final del manga (está finalizado) y la wea la cambiaron más que la chucha. Me siento completamente defraudado, el final original es mucho más completo y tiene más sentido a mi gusto.
Investigando un poco caché que pal animé aún no salía el final original del manga (tipo GoT), pero la cagaron... siento que vi una historia mucho más simple de la que realmente es, debería haber visto otra wea en su lugar xd
Pero wn, todo el mundo sabe que akagam GA kill es caquita por su final jajaja

 
Volver
Arriba