Off Topic☕ Anime, cosplay y waifus.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Esta temporada estoy viendo:

Zombie Land Saga temp.2, con Mamoru Miyano (el mismo Rintaro Okabe y Light Yagami).



Kyuukyoku Shinka Shita, un isekai con la mejor waifu de la temporada.​

113AyyS.jpg
 
Última edición:

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
de esta temporada:
- Mashiro no Oto
- Boku no Hero Academia 5
- Tokyo Revengers
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
otros buenos de esta temporada son

relajante, kawai y cómico, una salary man muere y se va al otro mundo a tomárselo relajado, tan relajado que solo mata slimes para sobrevivir y tener una casita en el campito, pero después de 300 años es la más cheteada del mundo mundial
Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita




Comedia que sobrevivió a los primeros capítulos solo gracias a la seiyu, porque la animación estaba más fea que ex-arm y los secundarios tienen más gracia que una piedra con mostaza, y que paso a ser bastante interesante [no leer spoilers o los plot twist de los plots twist se van a chingar]
Kumo Desu ga, Nani ka?

y si, es el peor opening jamás creado, es tan confuso con tanta letra encima de todo uff



Comedia donde un pedófilo, intenta ligar con su salvadora, una escolar... es estúpida y romántica, mejor que la otra del pedófilo que se encuentras una loli en la calle y se la lleva a la casa (es el mismo comienzo que happy sugar life)
Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
a mi me gustó uno que se llama odd taxi, la historia se me hizo muy interesante(salvo un capítulo dedicado a un ludópata) y espero a ver cómo progresa
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
410
leyendo Kingdom, viendo... nada

muy bueno Kingdom a todo esto.... serie que lleva 15 años en emision ( trata de la unificacion China como fondo y la vida de Shin-Li, un gran general como primer plano de la historia... tiene tintes seinen ademas)

solo puedo decir... grande Kan Ki, el cabron supremo.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Como no otako, estoy en la 4ta temporada de Shingeki no kyojin y la verdad es que sí, es buena, pero no sé por qué le dan tanto color.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Hace caleta que no veía un monochino, pero me bajé en una semana SNK. Bueno el anime. Ahora, eso si, quedé huacho pero con la idea de ver algo similar.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
La de la loca que reencarna en una araña sobrevive de la pura historia porque por animación de hace rato la hubiera dejado, pero se nota que la están haciendo con cariño, pero sin presupuesto.

La de la mina que reencarna en una bruja y mata slime la encontré muy lenta(y weona), dropeada.





86
Unos locos tipo nazi realizan un plan para salvarse el pellejo y mandan a todas la razas no arias a campos de concentración fuera del muro a luchar contra la legión de robocccts autómatas de una nación enemiga muerta. La historia se centra en una mina comandante aria que trata de humanizar a las razas no arias batallantes y las relaciones humanas ella y su batallón.

Ta wena.





To your eternity
Un ser creado con la capacidad de adaptarse y tomar forma de otros comienza su viaje de aprendizaje en el mundo. Media lenta pero buena.




Tokyo revengers
Un perdedor patético "muere" en una situación X y descubre que posee la habilidad de volver al pasado, vuelve a la época de su vida escolar y trata de arreglar su vida de mierda y evitar la muerte de la polola pero es un llorón incapaz de hacer algo bien. Afortunadamente las cosas igual resultan favorables en cierta medida porque es el protagonista, pero igual queda la caga en el futuro porque de alguna forma tiene que ser interesante la historia.
Está "buena", en el sentido de que no aburre.





How not to summon a demon lord 2

Me gustó la primera pero ni recordaba de qué trataba, afortunadamente para mi, la historia es sí es súper básica así que no necesite ver este bodrio desde el comienzo.

Me entretiene? sí, aparte de las escenas y tomas descaradas echii encuentro que igual tiene un buen Plot.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
leyendo Kingdom, viendo... nada

muy bueno Kingdom a todo esto.... serie que lleva 15 años en emision ( trata de la unificacion China como fondo y la vida de Shin-Li, un gran general como primer plano de la historia... tiene tintes seinen ademas)

solo puedo decir... grande Kan Ki, el cabron supremo.
Kindom es muy buena, a pesar de que el gc de la primera temporada es malo, la historia lo vale... Es como ver Yamato o Gundam, no importa la adaptación, la historia es cojonuda
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543


How not to summon a demon lord 2

Me gustó la primera pero ni recordaba de qué trataba, afortunadamente para mi, la historia es sí es súper básica así que no necesite ver este bodrio desde el comienzo.

Me entretiene? sí, aparte de las escenas y tomas descaradas echii encuentro que igual tiene un buen Plot.
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, si eres mayor de edad te la recomiendo para verla solo... es reciente y es el mejor del genero sin caer en Hentai.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
410
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, si eres mayor de edad te la recomiendo para verla solo... es reciente y es el mejor del genero sin caer en Hentai.
sin caer en el hentai?
wn, estas viendo entonces la version con "censura" .... igual grande el heroe follador xD jajajaja

pd.
Zipang
en anime tiene partes con animacion digital, pero no afecta en nada...incluso diria que la potencia... las escenas de accion son MUY realistas ( el uso de los sistemas AAW, la ASUW )

trata de un Destructor Japones evolucion de los Kongo ( la version de los Arleigh Burke gringos, los barcos con mas potencia de fuego del mundo) que en un viaje de instruccion en pearl harbor se extravia en una tormenta y reaparece en medio de la armada japonesa que va hacia midway... y ahi comienza el dilema, alterar o no la historia....
hqdefault.jpg

7108c1e9d94d4454a654596e0dd3ad42015ba76d_hq.jpg

maxresdefault.jpg

zipang%2Baurora.jpg

XKFAmRC.jpg
 
Última edición:
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
410
Obvio que la sin censura, deberías ver el hentai que es parecido y anterior a esta, :D
sabes que, la version sin censura la encontre.... pucha, como decirlo, no buena... realmente me choco un poco... onda esta bien, lo torturaron fisica y sicologicamente, se lo afilo un loco.... pero, la verdad, la unica escena rescatable que encontre ( y como secuencia completa, desde que se maquilla) es cuando captura a la lesbiana y droga a los wns.. el resto, es como muy, no se, forzado.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.845
anime no e visto mucho termine con jujutsu , de manga me estaba leyendo la saga de gto , (shounan junai gumi) por lo que veo se parece a tokyo revengers y ahora espero los caps de gto paradise lost , jojo , jujutsu ,db super
 
Volver
Arriba