Qseries Soundbar Hw-q990f 11.1.4 2025 $747.990

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Bajoooooooo!!!! Queda en 747K pagando con BCI o Tenpo. Recuerden que también hay cupones disponibles en ML y MP.

Esta barra ya funciona con Roon. Ya que Samsung lo adquirió hace un par de años atrás. El subwoofer nuevo si bien es un pelín peor en frecuencia que el anterior, los woofer sellados suelen tener una mayor rapidez que los porteados. Además la posibilidad de modificarlo y convertirlo en doble subwoofer (puestos en distintas esquinas de la sala) abre un mundo de posibilidades.

No existe mejor barra de sonido mejor que esta linea. Ni Sonos ni mucho menos la #NoCubroNiLos300hz Nakamichi Dragon.
También dudo enormemente que se pueda armar un mejor sistema de Home Theater por el precio que se comercializa esta barra en Chile.

Última edición:

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
Siempre quise que la q990c admitiera dos parlantes más para canales L/R físicos y nunca se pudo, se podrá con esta y los cuadros/parlantes que sacó Samsung?

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Siempre quise que la q990c admitiera dos parlantes más para canales L/R físicos y nunca se pudo, se podrá con esta y los cuadros/parlantes que sacó Samsung?

Si, puedes usar los traseros como frontales, se configura en la APP. Tambien puedes usar los cuadros esos que mencionas. PEEERO, yo al menos no lo recomiendo.

Quieres mejor calidad de sonido, y/o aumentar el headroom que produce tu barra. Que suene exquisito incluso subiendo el volumen a altos niveles? No añadas mas parlantes. Cómprate un Umik-1 aprende un a usar REW y ve que frecuencias tienes que subir o bajar usando la ecualización de 7 bandas que trae la barra.

Esa es una de las grandes ventajas que otras barras no poseen. Ecualización.

Desde
27 Jul 2019
Caro el bicho. Roon player nadie ocupa esa wea cara.

Tengo un samsung similar que compré en cyber por 160 lucas y no es tanta maravilla. Q700 creo que es.

Será tan envolvente la q990f?

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
Si, puedes usar los traseros como frontales, se configura en la APP. Tambien puedes usar los cuadros esos que mencionas. PEEERO, yo al menos no lo recomiendo.

Quieres mejor calidad de sonido, y/o aumentar el headroom que produce tu barra. Que suene exquisito incluso subiendo el volumen a altos niveles? No añadas mas parlantes. Cómprate un Umik-1 aprende un a usar REW y ve que frecuencias tienes que subir o bajar usando la ecualización de 7 bandas que trae la barra.

Esa es una de las grandes ventajas que otras barras no poseen. Ecualización.

Se pueden usar cómo frontales, pero siempre heché de menos los canales laterales físicos, al final los parlantes que vienen están pensados para usarse así, y los canales L/R terminan siendo por rebote :/.

1748839345994.png

Con respecto al EQ, sólo está disponible en modo standard (al menos en mi q990c, no sé si esto ya cambió en las nuevas), y el audio lo encuentro más completo en Surround, rara vez veo algo que sea stereo al final, todo es 5.1 mínimo, por lo general blurays con atmos o dts:x es la norma.

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Caro el bicho. Roon player nadie ocupa esa wea cara.

Tengo un samsung similar que compré en cyber por 160 lucas y no es tanta maravilla. Q700 creo que es.

Será tan envolvente la q990f?

Si la compraste hace pocos años la Q700 es lo que era la Q60 antiiiiiiguaamente. La downgradiaron como pasa tambien con las tarjetas de video. De todas formas las series 600 a 700 estan pensadas mas que nada para cuartos pequeños tipo dormitorio, no tienen un SPL muy alto.

Hay 2 grandes factores que influyen mucho con que un sistema suene "envolvente". El headroom del dispositivo ayuda bastante a este motivo. Pero la sala/cuarto como tal es el que mas influye.

Es importante tener difusores. No necesaramente profesionales, de hecho cualquier mueble con adornos y cositas en el, actua como difusor, y ayuda a la espacialidad del sistema y que se sienta envolvente.

Así como el exceso de absorbers como lo puede llegar a ser un colchon, los sillones o un exeso en el uso de trampa para graves, pueden perjudicar el sonido y hacer que se sienta esteril y poco envolvente.

Última edición:

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Se pueden usar cómo frontales, pero siempre heché de menos los canales laterales físicos, al final los parlantes que vienen están pensados para usarse así, y los canales L/R terminan siendo por rebote :/.

Ver archivo adjunto 27375

Con respecto al EQ, sólo está disponible en modo standard (al menos en mi q990c, no sé si esto ya cambió en las nuevas), y el audio lo encuentro más completo en Surround, rara vez veo algo que sea stereo al final, todo es 5.1 mínimo, por lo general blurays con atmos o dts:x es la norma.

El EQ solo esta disponible en estandar ya que los modos sorround o adaptativo ocupan el sistema de auto ecualizacion activa de samsung. Es similar a Dirac o Audyssey pero no tan avanzado. De igual forma hace un excelente trabajo. Lo ideal es si no quieres joder mucho lo dejas en adaptativo y disfrutas.

El sistema de ecualizacion activa intentara mantener una curva de frecuencias similar a la Harman en todo momento, incluso si cambias de lugar los muebles etc.

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Se nota un poco de promoción en tus ventas ajjajaj pareces palo blanco

Nah simplente soy fan y se bastante del tema de audio. Tengo mis 2 barras samsung con el subwoofer modificado en un sistema de infinite baffle. 😅

JordanB

ODUM
Desde
14 Ene 2021
Puta yo estaba viendo el 990D pero ya se acabó :c quedaba a 629 con el cupon del chile - 20 lucas extra por no se que otra wea... pero me demore en decidir1000157590.jpg

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estoy medio tentado, peeo cobra 15 lukas de envio, también te cobro?

Volver