Tecno QNED LG Smart TV 65" 4K UHD TV 65QNED90SPA 2021 + Magic Remote $879.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Excelente televisor, está entre un Qled y Oled, aunque varios lo dejan al nivel de Oled con la ventaja que no se quema la pantalla.

En resumen la tecnología es Qled + Nano Cell + Mini Led ... tres tecnologías en una tele.

Altamente recomendable para ojos de águila y a un muy bien precio para sus 65 pulgadas. (Por lo gral en el mercado el precio es de $1.199.990 en oferta).

Enjoy!!

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Como va a lucir con mi sillon de$3MM, cuando llegue tendré que ir a dejar a la bodega el proyector de $3MM
para ese sillon minimo 8K... pide recomendaciones al compañero @guidows
vas a tener que cambiar hasta las mascotas y la señora para ser digno de ese sillon.

Última edición:

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Quiero comprarme una de estas, pero no sé si se vea desproporcionado. Tengo una de 55 en un depto de 60m2 y la distancia son como 2 mts al sillón. Será too much??

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
para ese sillon minimo 8K... pide recomendaciones al compañero @guidows
vas a tener que cambiar hasta las mascotas y la señora para ser digno de ese sillon.
Igual dependerá de los ojos de cada uno.
En mi caso, con la cagada que tengo la vista, creo que hasta con un FullHD ya estoy llegando a lo máximo que veo.

Desde
30 Jul 2019
Pero si tu usas las zico, con juanete y uña encarnada incluidos

y menos con tus perfumes
Now Kiss Adventure Time GIF

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Quiero comprarme una de estas, pero no sé si se vea desproporcionado. Tengo una de 55 en un depto de 60m2 y la distancia son como 2 mts al sillón. Será too much??
No, yo estoy a 2.2m y pase de 55" a 65" hace mas de 1 año y no vuelvo atrás, dale no más si cabe la TV.

Volver