Tecno QLED Samsung 65'' Q800T 8K Smart TV $799.990 c/t

¡Reporta si ya no está vigente!

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Aun no le veo la gracias al 8K con casi nulo contenido. De todas maneras buen precio para ser linea superior.

Desde
1 Feb 2022
Aun no le veo la gracias al 8K con casi nulo contenido. De todas maneras buen precio para ser linea superior.
Toda la razon, igual pensaba, quiza tenga un post procesador para hacer upscaling a 8k? como algunas teles 4k que decia que aunque la señal no fuera 4k como que le hacia empeño para mejorar la calidad, igual no justifica una tele 8k para andar viendo contenido 720p escalado pero por ultimo seria mejor que nada

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Discrepo ...
- Hay MUCHO pero MUCHO contenido en Youtube 8k
- Muchos celulares (no necesariamente gama alta) ya graban en 8k
- Ver fotos con alta resolución siempre se verá ultra mega mejor en una pantalla 8k vs 4k
- Siempre podrás utilizarlo con un Note/PC
- Tiene upscalling de 4k a 8k (Siempre se verá mejor una película 1080p en una pantalla con upscallina 4k a una pantalla nativa FullHD)
- etc

Por último ...

cuando pasamos de una pantalla HD a FullHD decían lo mismo que tu
cuando pasamos de una pantalla FullHD a 4K decían lo mismo que tu
cuando pasamos de una pantalla 4K a 8K siguen diciendo lo mismo que tu

(con respeto)

Desde
28 Dic 2019
Discrepo ...
- Ver fotos con alta resolución siempre se verá ultra mega mejor en una pantalla 8k vs 4k
- Tiene upscalling de 4k a 8k (Siempre se verá mejor una película 1080p en una pantalla con upscallina 4k a una pantalla nativa FullHD)
- etc

Por último ...

(con respeto)
pero al tiempo xD aun esta en pañales el 8k tu argumento seria valido como en 2 años mas.

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Ay, me siento desfasado, yo lo último que supe es que había salido el 4k.
Igual yo soy uka uka, pa mi cualquier pantalla y resolución es buena mientras se vea

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
pero al tiempo xD aun esta en pañales el 8k tu argumento seria valido como en 2 años mas.
Man, que los celulares vengan con posibilidad de grabar 8K hace 3 generaciones, te dice que está en pañales ?? jajaja xd

Un ejemplo de los celulares que HACE rato graban en 8k (y puedes hacer espejo en la tele). Solo modelos Samsung, a la rápida:

Galaxy S22 Ultra.
Galaxy S22 | S22+
Galaxy Tab S8 | S8+ | S8 Ultra.
Galaxy A53 5G.
Galaxy Z Fold3 5G.
Galaxy S21 FE | S21 | S21+ 5G.
Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra

Desde
1 Feb 2022
Discrepo ...
- etc

Por último ...

(con respeto)
yo creo que con nulo contenido se refiere quiza a contenido mas mainstream(? de haber debe haber, videos de frutas o paisajes pero al menos yo no consumo ese contenido a menos que este en el mall viendo las teles jajajaj. Creo que LTT sube en 4k y demas que algun otro canal de tecnologia pero en general se ve poco, si con suerte hay contenido en 60fps a estas alturas de la vida D;

siempre sale gente media ofendida cuando dicen algo sobre 8k sdkjcd cuando era el tiempo del 4k tambien reaccionaba gente asi, no hablo de en este foro, digo en general xd igual en 4k tampoco hay taaanto contenido, yo prefiero que sea 1080p60fps antes que 4k 30, matenme

Última edición:
Desde
28 Dic 2019
Man, que los celulares vengan con posibilidad de grabar 8K hace 3 generaciones, te dice que está en pañales ?? jajaja xd

Un ejemplo de los celulares que HACE rato graban en 8k (y puedes hacer espejo en la tele). Solo modelos Samsung, a la rápida:

Galaxy S22 Ultra.
Galaxy S22 | S22+
Galaxy Tab S8 | S8+ | S8 Ultra.
Galaxy A53 5G.
Galaxy Z Fold3 5G.
Galaxy S21 FE | S21 | S21+ 5G.
Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra
tay perdido como 3 pueblos y tratando de validar un argumento que no tiene sustento, en fin...

Última edición:

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
8k no tiene sentido aun, existen videos grabados en 8k, si, pero no es masivo, el escalado depende mucho del chip del tv, no se si este posee chip de entrada o gama alta, no es lo mismo cualquier escalado.
De todos modos, por el valor, creo que es una buena compra, solo por el precio, mas que por el 8k

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
@DavidRios en un futuro próximos el 8K será el estándar y para pantallas superior a 65" si que valdrá totalmente la pena. Además Youtube comprime mas que la cresta XD

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Los teléfonos que graban a 8k es puro upscaling
De hecho me cuesta ver un contenido 4k grabado desde en teléfono con tal calidad de detalle.

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
no es igual eso de ver 4K fluido que 8K como powerpoint con tirones etc... debe ser todo complementario hoy en dia la tv normal sin hd se ven MAL en un tv 4k incluso canales "HD" se ven en tv 4K mal imagina en una tv 8K

Sin embargo es una TV de gama alta Samsung a precio de gama media ...

pablo.k10

Donador
ODUM
Desde
3 Sep 2020
La acabo de comprar, iba a ir por la Sony 65X85J, pero está salía lo mismo. No me interesa si es 4K u 8K, estaba buscando algo con HDMI 2.1 y está lo trae, tiene buen panel y buen brillo. Cuando llegue les cuento qué tal.

Volver