Oferta VIP💎 Qled 8K Samsung de 65" QN700B a 949.990

El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.

Y2Koly

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
1.505
Pero en 10 amables cuotas de menos de 100 lucas no duele tanto

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.070
hermosa ... por 600-700 me tiro de encéfalo por ella

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Me gusta
455
Siempre leo dramas en las reseñas de las samsung, no importa la gama xd como va a ser tan malo el control de calidad digo yo, o será que a latam llegan todas las pifiadas?

1680735784677.png

sirk

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
584
Siempre leo dramas en las reseñas de las samsung, no importa la gama xd como va a ser tan malo el control de calidad digo yo, o será que a latam llegan todas las pifiadas?

Ver archivo adjunto 12346
Claro, se marean con el viaje en barco.

Es un tema de escala, la cantidad de televisores que samsung y lg venden es una buena parte de la torta. Sumale que es mucho mas probable que una persona descontenta de su opinión del producto vs un consumidor conforme.

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Me gusta
455
Claro, se marean con el viaje en barco.

Es un tema de escala, la cantidad de televisores que samsung y lg venden es una buena parte de la torta. Sumale que es mucho mas probable que una persona descontenta de su opinión del producto vs un consumidor conforme.
Eso del volumen es cierto, lo considero siempre pero fíjate que también pasa en las más caras que dudo se vendan en igual cantidad que las de 300k 400k, y de LG si bien hay quejas, al menos en mi experiencia no he visto el mismo nivel de quejas y problemas, quizá sea un poco de ambas cosas

Volver