Oferta 🛍️ PS5 Pro a $789.591 (con tarjeta de crédito)

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
PS5 PRO
Precio
789591
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Lo del titulo. La PS5 pro a $789.591.- ($839.990 con todo medio de pago) vendida directamente por lider y con despacho gratis.

Consola Ps5 Pro Sony | Lider.cl

Captura de pantalla 2024-12-09 a las 0.02.16.png
Captura de pantalla 2024-12-09 a las 0.09.18.png

Al momento de la publicación hay 8 disponibles (yo no compre porque ya tengo la fat y siento que no vale el upgrade xd) igual recuerden que esta version no posee lector de discos.

Por ultimo presto tarjeta por si alguien lo necesita :zippy

Última edición:
Desde
29 Jun 2022
Desde que se listó el jueves/viernes pasado siempre me ha salido esto
¿Puedes llegar a elegir el medio de pago? Me interesa bastante
Screenshot_2024-12-09-00-02-20-774_com.android.chrome-edit.jpg

Última edición:

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Cuesta el doble pero no es el doble de mejor 🤔

Seguiré con mi plan de esperar gta 6 bundle o que salga una muy barata por mientras...

Desde
13 Ago 2019
La pro rinde un poco más, tal vez llegue a los 120fps estables con los juegos con su tecnología de rescalado como aseguraba la normal, cosa que no pasó, aunque se supone que ahora si soporta mejor resolución 🤡 blah blah

Para fines prácticos lo más importante es el aumento del disco interno, que te permitirá instalar más cosas sin tener que intervenir la y comprar otro disco, "no tan mágico" como el que trae

Yo creo que solo debes verlo como una actualización de plataforma de juegos, y nada más, poco relevante realmente, porque las resoluciones de verdad son para los putos Port a PC xd

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Lo más importante es que ningún juego dejará de salir para la PS5 normal, la Pro es solo una versión mejorada.

Actualmente la PS5 es la base con la que se optimizan todos los juegos, así que el rendimiento es decente en casi todo lo que está en el mercado, por ahora la Pro es más para los fanáticos de contar pixeles o quienes sufren por caídas de 2 fps. Los juegos sin parche mejoran alrededor de 30% el rendimiento por pura fuerza bruta, así que si un juego bajaba a 50 fps, probablemente andará a 60 fijos, y los juegos con parche traen modos con mejor calidad de imagen, lo que mejora algunos juegos que en PS5 se veían feos (tipo Alan Wake 2, que en PS5 tiene calidad de imagen de PC de la Juaeb). Quizás cuando salga el GTA 6 o juegos más exigentes la cosa cambiará :zippymmm

Desde
30 Jul 2019
Con el tiempo andará mejor la pro, los juegos deben optimizarce, lo mismo para cada producto/tecnología que sale. Si no tienes ps5, esta es una buena opción
:perro16

Desde
13 Ago 2019
Con el tiempo andará mejor la pro, los juegos deben optimizarce, lo mismo para cada producto/tecnología que sale. Si no tienes ps5, esta es una buena opción
:perro16
Eso es una flaca del porte de un buque, y lo sabes...

Simplente no pueden dejar de darle soporte a la v rsion normal, y son demasiado flojos para hacer dos versiones, ni las texturas las optimizan, y eso haría que los juegos bajarán drásticamente su peso y mejorarán su performance

Los putos Port de PC, tienen ese problema y lo solventan a fuerza bruta, pero no es algo que puedas hacer en una consola, o te cargas a los usuarios, y más importante, las ventas de los juegos, que es donde está el dinero

Volver