- Desde
- 8 Jul 2019
- Nombre del producto
- PS5 con Disco
- Precio
- 650000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
falabella ya las tiro en la mañana.No tengo agregado pcfactory al banco y me da paja hacerlo, prefiero esperar a que salga en falabella si total tanto juego no hay, ni tiempo
igual buen precio, dudo mucho que bajen o se encuentren a precio oferta
Q mala, tb tengo la series x, ojala no me pase lo mismo. Pq da ese error?Tengo la series x y me tiro pantallazo verde asi que me la cambiaran en garantía ... Asi que no confío de nuevo hasta q salga una nueva gen...
me quedo con el play y la series s
Eso si el game pass... Es hermoso
Nuevas luces rojas 2021 bebeQ mala, tb tengo la series x, ojala no me pase lo mismo. Pq da ese error?
En cuanto tiempo te dio error. Me compre la serie x y no he tenido tiempo para jugar y tampoco tendré hasta septiembre por estudios.Tengo la series x y me tiro pantallazo verde asi que me la cambiaran en garantía ... Asi que no confío de nuevo hasta q salga una nueva gen...
me quedo con el play y la series s
Eso si el game pass... Es hermoso
No mucho. Pero dudo que el gasto se achique en el futuro, creo que es hora de aceptar los nuevos precios.Hay buenos juegos para PS5? Para tremendo gasto
Buchaaaa no alcancé por la chitaaaa