PS5 con disco + Miles Morales $650.000 +150 unidades

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
El día de hoy varias tiendas liberaron stock de la PS5.

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
No tengo agregado pcfactory al banco y me da paja hacerlo, prefiero esperar a que salga en falabella si total tanto juego no hay, ni tiempo :zippy

igual buen precio, dudo mucho que bajen o se encuentren a precio oferta

Desde
11 Dic 2020
No tengo agregado pcfactory al banco y me da paja hacerlo, prefiero esperar a que salga en falabella si total tanto juego no hay, ni tiempo :zippy

igual buen precio, dudo mucho que bajen o se encuentren a precio oferta
falabella ya las tiro en la mañana.

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cuando salga el BF 2042 la pensaré :zippycafe pero optaría por la xbox solo porque es más barata

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Tengo la series x y me tiro pantallazo verde asi que me la cambiaran en garantía :(... Asi que no confío de nuevo hasta q salga una nueva gen...

me quedo con el play y la series s :(

Eso si el game pass... Es hermoso

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo la series x y me tiro pantallazo verde asi que me la cambiaran en garantía :(... Asi que no confío de nuevo hasta q salga una nueva gen...

Q mala, tb tengo la series x, ojala no me pase lo mismo. Pq da ese error?

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019

En cuanto tiempo te dio error. Me compre la serie x y no he tenido tiempo para jugar y tampoco tendré hasta septiembre por estudios.

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buen precio, pero aún, prefiero esperar. Hay mucho por jugar, poco tiempo disponible, y mejor comprar la consola a precio no inflado y con las mejoras que suelen sacar siempre.

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Hay buenos juegos para PS5? Para tremendo gasto
No mucho. Pero dudo que el gasto se achique en el futuro, creo que es hora de aceptar los nuevos precios.

Demon's Souls un manjar, Miles Morales buen juego. MK11 se ve como debiese. No he podido probar más.

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Yo tengo la ps5 y he jugado varios juegos. En realidad siento que la sensación de juego cambia

Volver