Oferta Destacada🔥 Pruebalo gratis pañales p&g

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 Mar 2021
Devuelven la plata pero tarda bastante, anteriormente en la promoción de las presto barba, finalizaba el 30 de agosto creo y la pagaron casi en diciembre cuando se acabo el monto de reembolso y dieron por finalizado el evento

Desde
30 Ago 2022
Devuelven la plata pero tarda bastante, anteriormente en la promoción de las presto barba, finalizaba el 30 de agosto creo y la pagaron casi en diciembre cuando se acabo el monto de reembolso y dieron por finalizado el evento
Llegará de acá al 18 de sept xd

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Hola, te he usado esta opción y a los 30 días, esta devuelta él dinero, no creo tanto en lo que dicen algunos. Y la devolverán, si, es decir, costo 0, no rápido, pero si saldrá costo 0. Adelante estudios.

Desde
1 Mar 2021
Llegará de acá al 18 de sept xd
Todo depende de cuantas personas se inscriban y compren para finalizar el monto del evento, ya que en las bases especifica "Finalizara tal fecha o hasta utilizar el monto designado" por ende si en la fecha correspondiente aun queda monto de reembolso, no finalizará 🥲

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Hola, ojo, lo otro, al subir tu boleta, a los dos días o menos, quizás ya te confirme que estás listo para él reembolso, y de ahí, pasan sus 25 días para que te paguen. Entonces, si ven que tienen confirmado 2 millones de 10 si o si alcanzarán a subir su boleta. Éso.

Volver