- Desde
- 29 Jul 2019

https://www.sodimac.cl/sodimac-homy/product/3188612/Protector-para-alfombra-120x90-cm/3188612
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Efectivamente, la parte más ancha posas la silla con las ruedas donde te mueves y en la parte más angosta los pies. esto te sirve para la alfombra y evitas el desgaste del piso o que te deje la capa de suciedad las ruedas en el piso.gatofelixcc' pid='35180' dateline='1579175738 dijo:cómo funcionan exactamente estas cosas ?
es para proteger la por ejemplo de sillas de escritorio ?
porque como que tiene un extremo más alargado en la foto [emoji848]
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
ronrigo' pid='35181' dateline='1579175784 dijo:Compre para la oficina.. 3.. no olviden sus likes anti roce... ojo que se agotara..
Efectivamente, la parte más ancha posas la silla con las ruedas donde te mueves y en la parte más angosta los pies. esto te sirve para la alfombra o piso flotante y evitas el desgaste del piso o que te deje la capa de suciedad las ruedas en el piso.gatofelixcc' pid='35180' dateline='1579175738 dijo:cómo funcionan exactamente estas cosas ?
DavidRios' pid='35186' dateline='1579177704 dijo:ronrigo' pid='35181' dateline='1579175784 dijo:Compre para la oficina.. 3.. no olviden sus likes anti roce... ojo que se agotara..
Efectivamente, la parte más ancha posas la silla con las ruedas donde te mueves y en la parte más angosta los pies. esto te sirve para la alfombra o piso flotante y evitas el desgaste del piso o que te deje la capa de suciedad las ruedas en el piso.gatofelixcc' pid='35180' dateline='1579175738 dijo:cómo funcionan exactamente estas cosas ?
No sirve para piso flotante, ya que el modelo para alfombra tiene como unas puntas para mejor agarre en la misma.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Cómo se te ocurre, cada usuario tiene 20 casas y siempre necesitan el odum que aparezca.xchanox' pid='35239' dateline='1579201996 dijo:Alcancé a comprar 4 en la mañana, ahora solo me falta la alfombra.
Si no encuentro alfombra luego, cederé 2 a algún usuario de Viña y las otras 2 las guardaré para futuro. Recuerdo que hace uno años compraron de estas en la empresa donde trabajo y salían más de 20 lukas cada una.
Lo que si, tiene que haber pasado un revendedor, ya que cuando compré, le puse ver stock en tienda para 20 unidades y aparecían varias tiendas de la 5ta región que cumplían. Al rato después de comprar me metí denuevo y ya no había en ningún lado. Yo creo que alguien se dio la paja de agotar el stock tienda por tienda en varias compras separadas.