Protector de Alfombra y silla... Regalado $190 todo medio de pago

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Gracias! ahora si no haré cagar tanto la alfombra con las rueditas xD

Desde
26 Jul 2019
cómo funcionan exactamente estas cosas ?
es para proteger la por ejemplo de sillas de escritorio ?
porque como que tiene un extremo más alargado en la foto [emoji848]
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Compre para la oficina.. 3.. no olviden sus likes anti roce... ojo que se agotara..

gatofelixcc' pid='35180' dateline='1579175738 dijo:
Efectivamente, la parte más ancha posas la silla con las ruedas donde te mueves y en la parte más angosta los pies. esto te sirve para la alfombra y evitas el desgaste del piso o que te deje la capa de suciedad las ruedas en el piso.

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Comprado gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Gracias, comprado

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
ronrigo' pid='35181' dateline='1579175784 dijo:
Compre para la oficina.. 3.. no olviden sus likes anti roce... ojo que se agotara..

Efectivamente, la parte más ancha posas la silla con las ruedas donde te mueves y en la parte más angosta los pies. esto te sirve para la alfombra o piso flotante y evitas el desgaste del piso o que te deje la capa de suciedad las ruedas en el piso.

No sirve para piso flotante, ya que el modelo para alfombra tiene como unas puntas para mejor agarre en la misma.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
DavidRios' pid='35186' dateline='1579177704 dijo:
ronrigo' pid='35181' dateline='1579175784 dijo:

Efectivamente, la parte más ancha posas la silla con las ruedas donde te mueves y en la parte más angosta los pies. esto te sirve para la alfombra o piso flotante y evitas el desgaste del piso o que te deje la capa de suciedad las ruedas en el piso.

No sirve para piso flotante, ya que el modelo para alfombra tiene como unas puntas para mejor agarre en la misma.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Tienes razón, solo para alfombra. voy a editar para no confundir

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Alcancé a comprar 4 en la mañana, ahora solo me falta la alfombra.
Si no encuentro alfombra luego, cederé 2 a algún usuario de Viña y las otras 2 las guardaré para futuro. Recuerdo que hace uno años compraron de estas en la empresa donde trabajo y salían más de 20 lukas cada una.
Lo que si, tiene que haber pasado un revendedor, ya que cuando compré, le puse ver stock en tienda para 20 unidades y aparecían varias tiendas de la 5ta región que cumplían. Al rato después de comprar me metí denuevo y ya no había en ningún lado. Yo creo que alguien se dio la paja de agotar el stock tienda por tienda en varias compras separadas.

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
xchanox' pid='35239' dateline='1579201996 dijo:
Alcancé a comprar 4 en la mañana, ahora solo me falta la alfombra.
Si no encuentro alfombra luego, cederé 2 a algún usuario de Viña y las otras 2 las guardaré para futuro. Recuerdo que hace uno años compraron de estas en la empresa donde trabajo y salían más de 20 lukas cada una.
Lo que si, tiene que haber pasado un revendedor, ya que cuando compré, le puse ver stock en tienda para 20 unidades y aparecían varias tiendas de la 5ta región que cumplían. Al rato después de comprar me metí denuevo y ya no había en ningún lado. Yo creo que alguien se dio la paja de agotar el stock tienda por tienda en varias compras separadas.
Cómo se te ocurre, cada usuario tiene 20 casas y siempre necesitan el odum que aparezca.
Yo alcancé a comprar uno para probar, si es incómodo lo vendo acá.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Volver