Reclamo ⚖️ Problemas con suscripcion SOMOSLANK

Desde
27 Nov 2020
Contrate una suscripcion de youtube atravez de esta pagina, y antes de completar el mes me llega un correo que el usuario me habia eliminado del grupo familiar. Me contacte con el dueño del grupo y me indica que le llego un correo de LANK indicandome que me habia eliminado.
Me contacte con el soporte de lank y me dicen que fue un error de sistema, y no me pueden volver a reingresar al grupo que estaba anteriormente porque ya estaba lleno. Esto provoca que no me pueda unir a ningun grupo familiar de youtube durante un periodo de 12 meses, y la solucion de lank hasta el momento a sido devolverme los dias que me faltaron por completar el mes, o que me cree otra cuenta de google para continuar con la suscripcion.

Imagino que esta pagina no debe tener ni RUT, por lo que no es una opcion levantar un reclamo en sernac.
Alguien ha tenido algun problema similar y que pasos recomienda seguir?

Saludos a todos.

Última edición:
Desde
18 Ene 2023
Llevo en Lank su buen rato y estos problemas con casi habituales sobre todo con correos con suscripciones o usuarios erróneos, la solución más simple más allá de tener un cuenta nueva es que tú compartas los cupos, si tienes suerte YouTube igual se puede ir rapido

Desde
24 Jul 2019
Esto provoca que no me pueda unir a ningun grupo familiar de youtube durante un periodo de 12 meses
¿de verdad es así?

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
yo lo usé con una cuenta duplicada, busque canales que me interesaban y el feed de youtube es casi lo mismo
ningun problema salvo al inicio que el sujeto no me enviaba la invitacion, hicieron el cambio y listop

Desde
18 Ene 2023
Esto provoca que no me pueda unir a ningun grupo familiar de youtube durante un periodo de 12 meses
¿de verdad es así?
"Solo puedes cambiar de grupo familiar una vez cada 12 meses." eso dice Don Google
Spotify creo que también hace lo mismo y es latero por eso es mejor ser su propio jefe

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
llevo años compartiendo mis cuentas en lank y no he tenido problemas, salvo que a veces se bugean y no generan los pagos en la fecha indicada, pero una vez que lo arreglan funciona bien.

Desde
30 Dic 2022
Me pasó exactamente lo mismo, contraté 3 meses, y a las 2 semanas me cambiaron de grupo y no me pude loguear con mi cuenta. Di por perdido el resto de tiempo, porque no iba a crear otra cuenta, para que volviera a pasar. Como dicen más arriba, es mejor uno compartir sus cupos de grupo familiar

Desde
4 Oct 2021
A mí me pasó que se renovó automáticamente una suscripción por 12 meses, a pesar de que no tenía registrados los datos de mi tarjeta.

Reclamé y en el mismo día me devolvieron las lucas.

Desde
30 May 2022
Para salir del cacho te conviene crearte un canal y ese lo compartes con otra cuenta de gmail, así puedes acceder a tu canal desde distintas cuentas.
Al menos yo lo hago así y accedo a mi canal (cuenta) desde 2 gmail distintos

Otacon

ODUM
Desde
4 Feb 2022
me puse a compartir mi cuenta y aagregue a los usuarios y ahora lank me dicen que los usuarios se salieron y me escribieron que no lo hicieron

Desde
13 Abr 2022
alguien que tenga cupo en plan familiar de youtube para salirme de mi plan individual usurero?

Desde
11 Mar 2021
Para salir del cacho te conviene crearte un canal y ese lo compartes con otra cuenta de gmail, así puedes acceder a tu canal desde distintas cuentas.
Al menos yo lo hago así y accedo a mi canal (cuenta) desde 2 gmail distintos
Yo hice lo mismo con spotify, mis playlist los compartí con la cuenta nueva, es lo mismo al final

Volver