Reclamo ⚖️ Problema venta en ML

Desde
30 Dic 2022
Mensajes
17
Estimados,
Les escribo para comentarles el problema que tuve con una venta de un cel. Se hizo la venta normal, se entregó a la oficinas que tiene ML para enviar los paquetes. Nunca he tenido problema y es la 1era vez que pasa. Despues de unas días ML anula la venta y le devuelve el dinero al comprador. Me llega un correo indicando que el cliente recibió un paquete vacio y por eso se anuló la venta. A los minutos, me llega otro correo de ML indicando que habian encontado irregularidades en la venta y que cerraron la cuenta del comprador y que anularon la venta y que el producto lo iban a enviar de vuelta.

El problema es que ML aun no me indica cuando va a devolver el producto, me responden siempre lo mismo que anularon la venta...que no afecta tu reputación ... y que no hay opción de reembolso..

No se si a alguien le habrá pasado lo mismo y que se puede hacer.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 12.png
    12.png
    321,7 KB · Visitas: 27
  • 13.png
    13.png
    240,4 KB · Visitas: 27

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.129
Tienes fotos o video de cuando empaquetaste el teléfono?

Al vender por ML aceptas lo de la "satisfacción del comprador" y es difícil que te den a ti la razon. Para eso no queda otra que reclamar todos los días al wsp de ML hasta que toque alguien que te encuentre la razón.

O el vendedor se robó tu teléfono y dijo que no le llegó nada, o se lo robaron los del transporte.

Me pasó con la venta de un reloj... Se lo robó chilexpress y después dieron como recibido por otra persona que no era el comprador.
 
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
17
Tienes fotos o video de cuando empaquetaste el teléfono?

Al vender por ML aceptas lo de la "satisfacción del comprador" y es difícil que te den a ti la razon. Para eso no queda otra que reclamar todos los días al wsp de ML hasta que toque alguien que te encuentre la razón.

O el vendedor se robó tu teléfono y dijo que no le llegó nada, o se lo robaron los del transporte.

Me pasó con la venta de un reloj... Se lo robó chilexpress y después dieron como recibido por otra persona que no era el comprador.
SI, tengo el video del empaque del telefono. Si, voy a estar webiando todo los días para que den respuesta.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
149
me ha pasado, pero nunca con algo de tanto valor, y ML siempre me ha hecho el reembolso, o me llega el producto de vuelta, en el caso del reembolso tarda un poco mas, pero tienes que estar ahi reclamando, si tienes el video mejor, pero esos wns nunca tienen control de lo que hace la empresa de reparto (bluexpress en mi caso) y lo mas probable es que se lo hayan robado en el envio
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.471
reclamo en sernac y era, es probable que el producto se haya perdido y se hagan los wns por si pasa, tendras que reclamar para que te devuelvan las lucas. si es mucho valor ir al jpl si no hay caso con sernac...
 
Volver
Arriba